PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Directo en la nostalgia: Dragon Ball Z regresa a televisión abierta

Justo como cuando éramos niños.

'Dragon Ball Z' regresa a televisión abierta en México. Sí, no es un sueño o noticia vieja de los 90, tal como sucedía cuando éramos niños, las aventuras de Gokú y los Guerreros Z vuelven a nuestras tardes en Canal 5. ¿Esto es un regalo de Navidad? definitivamente lo es. 

¿Cuándo se volverá a transmitir 'Dragon Ball Z'?

A partir del día 6 de diciembre podremos volver a disfrutar de 5:00 pm a 7:00 pm (síííí, como cuando éramos chavitos) Dragon Ball Z en el Canal 5. Esto parece los años 90 y estamos muy emocionados porque ahora muchos de nosotros tenemos hijos y les podremos mostrar con qué nos divertíamos por horas y la pasábamos pegados al televisor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Serán bloques de dos horas con cuatro episodios, cuatro días a la semana, de lunes a jueves. 

Dragon Ball Z

Definitivamente este programa de televisión marcó la infancia de millones de niños con sus transmisiones por años, pero definitivamente 'Dragon Bal Z' es la parte más popular y legendaria de toda la historia. En esta parte cuentan la vida adulta de Gokú y la llegada de su hijo Gohan y cómo lo introduce, además de la llegada de los icónicos Saiyayins y Vegeta, la aparición del Super Saiyayin y la recordada batalla contra Majin-Boo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Estamos ansiosos por volver a escuchar el opening que nos emocionaba de niños, ¡EL CIELO RESPLANDECE A MI ALREDEDOOOOR! Así como el gran doblaje al español latino. Lo hemos extrañado porque Dragon Ball no se encuentra en ninguna plataforma de streaming en México, solo canal 5 es la forma legal, jeje, así que es una increíble forma de revivir los viejos tiempos antes de que termine el 2021. 

Fallece Abel Rocha

Desgraciadamente este estreno ya no lo pudo ver Abel Rocha, el actor que por muchos años le dio voz a Shen Long, el dragón que aparecía cuando se juntaban las siete esferas. Lalo Garza, actor de doblaje, confirmó la muerte del mítico actor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Se nos adelantó mi querido Abelito, la única e inigualable voz de Shen Long en DBZ. Ya descansas en paz, amigo. Gracias por tu gentileza, tus palabras lindas siempre, tu bondad, tu sonrisa, te extrañaré. Descansa en paz, Abel Rocha. Mi más sincero pésame a su hermana Gloria", escribió en su cuenta de Twitter.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD