Drake se encuentra en problemas luego de ser acusado de quemar a una modelo después de un encuentro íntimo, debido a que el rapero usó salsa picante en su preservativo.
De acuerdo a algunos medios como el portal MTP News, Drake y la modelo (cuya identidad se mantiene en el anonimato) comenzaron a seguirse en Instagram por donde mantuvieron algunas conversaciones hasta acordar verse en persona.
La modelo y el rapero se vieron en un hotel en el que una charla normal detonó en un encuentro sexual. Según la misma fuente, antes de comenzar, Drake se dirigió al baño para ponerse un condón, y al terminar se dirigió al mismo lugar.
¿La salsa picante es un método anticonceptivo?
Al estar en el baño, la modelo alcanzó al rapero en el baño para tomar lo contenido por el preservativo y tener contacto con sus partes íntimas, sin embargo, en dicha acción comenzó a sentir ardor… se estaba quemando.
“Ella sacó el condón de la basura, lo desató y puso el extremo abierto en su v*gina. Chico, ¡se llevaría una sorpresa! Dijo que se sentía como verter lava caliente. Ella gritó y Drake corrió hacia el baño. Admitió que vertió un paquete de salsa picante en el condón para matar el esperma”, puntualizó un informe.
Luego de la reacción de la modelo, Drake confesó que se debía a que dentro del condón había puesto salsa picante para matar los espermatozoides, un método al que recurría en sus encuentros sexuales para evitar que las mujeres con las que estuviera, lo utilizaran para embarazarse y sacar ventaja de él, lo cual se especula quería hacer la persona que lo acusa.
Hasta el momento el rapero no ha dado ninguna declaración, sin embargo en su más reciente publicación en Instagram, publicó dos fotos con una descripción que podría tratarse de una indirecta a la acusación y acusante: “Puedes tener tus 15 minutos de fama… Me quedo con las otras 23 horas y 45 minutos”.