Drake Bell junto a Litzy ¿en una telenovela mexicana? ¡Sí!

Drake Bell junto a Litzy ¿en una telenovela mexicana? ¡Sí!

Por: Ana -

Drake Campana volviendo uno de sus sueños realidad.


Seguramente recordarás a Drake Bell por su participación en el programa de Nickelodeon, Drake & Josh.  Pero ahora lo conocemos en México como "Drake Campana" ya que tiene una afición por el país.

  Artículos Relacionadosnetflix-y-nickelodeon-peliculas-seriesentretenimientoNickelodeon y Netflix unirán aún más sus fuerzas

Lo único que le faltaba al actor y cantante era actuar en una telenovela, ya que su identificación mexicana ya la tiene y ya hasta aparece en un billete mexicano. 

Drake Bell estuvo como invitado en el programa de Youtube dirigido por Alex Montiel. "Nos cayó la noche" consta de invitar a artistas a platicar con el presentador, en donde los hacen pasar un buen rato divertido. 

  Artículos Relacionadosdrake-bell-felicita-a-yalitza-aparicioentretenimientoDrake Bell se declara fan de Yalitza Aparicio

Drake estuvo acompañado de la cantante y actriz mexicana, Litzy. Alex Montiel les pidió a ambos que protagonizaran un pequeño verso de una telenovela. «¿Por qué no respondes mis llamadas Litzy Mariana Marcela Margarita? A lo que ella contestó «¡Porque hay algo que debes saber Justino Drake Alejandro Aurelio Campana!»

Montiel también participó en el pequeño acto y sin duda hicieron reír mucho a la audiencia. 

Drake Bell es, sin duda, un amante de la cultura mexicana y sino nos crees deberías ver su cuenta personal de Instagram en donde decidió cambiarla al idioma español. ¡Drake Campana tiene muchos fanáticos en México!

Te puede gustar:

Drake y Josh volverán este año, según una publicación de Drake
25 fotos del antes y después de la amistad de Drake y Josh
Lecciones de estilo que aprendimos viendo los videos más deliciosos de Drake

Referencias: