Mucho amor a México, pero el que está metido en un gran problema es Drake Bell, pues hace unos momentos se declaró culpable de delitos contra menores de edad.
Luego de haber sido acusado de cometer delitos contra un joven menor de edad en 2017, Drake Bell se declaró culpable y espera sentencia de un juez.
VER: Arrestan a Drake Bell: lo acusan de cometer delitos contra menores de edad
Pero no es la primera vez que se ve envuelto en temas de acoso, pues Melissa Lingafelt, exnovia del actor lo acusó públicamente por abuso verbal y físico en un video en TikTok.
Lingafelt, mantuvo una relación sentimental con Bell en 2006 y estuvieron juntos aproximadamente 2 años, sin embargo durante este tiempo, sufrió violencia por parte de la estrella de “Drake & Josh”: «En primer lugar, me gustaría comenzar diciendo, realmente no me importa si alguien me cree, ya que esta es mi historia, mi vida, y algo por lo que pasé».
«No fue hasta hace poco que me di cuenta de que el abuso no es algo por lo que todas las mujeres tengan que pasar», indicó la joven.
Lingafelt explicó que ella y Bell comenzaron a salir cuando ella tenía 16 años: «Me mudé con él, no fue hasta aproximadamente un año después cuando comenzó el abuso verbal. Luego se volvió físico: golpes, empujones, todo».
Además, acusó a Bell de arrastrarla por unas escaleras en su casa en algún momento de su relación, que duró de agosto de 2006 hasta febrero de 2009: «En lo más fuerte de la situación, me drogó y me arrastró por las escaleras de la casa. Mi cara golpeó cada escalón mientras bajaba. Tengo fotos de esto».
Y no sólo eso, la actriz y cantante compartió capturas de pantalla de las conversaciones y mensajes directos que ha recibido de otras supuestas víctimas que se comunicaron con ella después de contar su historia.
Una de las conversaciones que reveló es de una chica de la que mantuvo su anonimanto acusó a Bell de tener relaciones sexuales con ella cuando tenía 15 años y él 20.
Tras las polémicas declaraciones de su exnovia Drake Bell en entrevista con E! Noticias se defendió y negó haber abusado de ella: «Nunca abusé de mi exnovia ni hice tantas otras cosas que Melissa afirmó falsamente en su video de Tik Tok. Cuando nuestra relación terminó, hace más de una década, desafortunadamente, ambos nos pusimos nombres terribles, como sucede a menudo cuando las parejas se rompen. Pero eso es todo».
«Claramente, Melissa todavía se sentía lo suficientemente cerca de mí el año pasado que se sentía cómoda para pedirme que le brindara apoyo financiero durante un momento difícil, lo cual hice. No sé si el comportamiento de hoy es una especie de error, búsqueda de más dinero o atención. Pero no puedo y no permitiré que estas acusaciones ofensivas y difamatorias queden sin respuesta. Estoy revisando mis opciones legales», finalizó el actor.
Te puede interesar:
“Defecó sobre mi cama”: Johnny Depp confiesa abusos por parte de Amber Heard