PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Drake Bell canta en el Monumento a la Revolución y todo se sale de control

Drake Bell invitó a sus fans a acompañarlo en la grabación de un video en el Monumento a la Revolución de la CDMX, pero tuvo que salir huyendo por el caos que generó.

Drake Bell está de visita en la CDMX (probablemente escapando) y todo muy bonito y todo, pero quizá aún no sabe que su poder de convocatoria es tan grande que, si dice en redes: ‘Voy a grabar en el Monumento a la Revolución y tú puedes aparecer en él, nos vemos a la 1 de la tarde’, sí o sí se va a armar un caos.

Así pasó el jueves 12 de enero, día en que el actor y cantante convocó a sus seguidores en la Ciudad de México para conocerlo y salir en su nuevo videoclip musical del cover ‘La camisa negra’, canción de Juanes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La invitación publicada en su cuenta oficial de Instagram fue la siguiente:

Drake Bell en el Monumento a la Revolución

Como era de esperarse, miles de fans llegaron puntuales a la cita, pero como el artista tardó más o menos dos horas en llegar, eso dio oportunidad para que cada vez más personas se juntaran en el Monumento a la Revolución cerca de Paseo de la Reforma. Nada comparado con lo que sucedió con el guitarrista de Rammstein hace unos meses en el Zócalo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
@mannitosauce

Que bonito verte @Drake Bell te quiero harto ❤️ #foryou #fyp #tiktok #drakebell #drakebellmexico

♬ I Know - Drake Bell

Hubo fans que lograron verlo de cerca y se emocionaron mucho y hubo otros tantos que señalaron el videos de TikTok el caos que generó la visita de Drake Bell.

Expectativa-realidad

Lo que pasó fue que fueron tantos los fanáticos del actor y cantante, que le fue imposible entrar, caminar, cantar, grabar el videoclip y hasta salir del lugar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Entre su intento por ser amable y convivir con sus fans sí se echó la rolita que prometió, pero se cayó un par de veces y ya no pudo quedarse mucho tiempo, por lo que entre varios guardias tuvieron que sacarlo.

Además, una patrulla llegó para literalmente rescatarlo del caos.

Aún con todo eso, el cantante mandó besos a sus fans y hasta regaló la guitarra acústica que llevaba.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
@emilio_m04

Es lamentable que por la desorganización de las personas muchos salimos afectados y no pudimos ver cantar a Drake bell. #drakebell #monumentoalarevolucion #drakeyjosh @drakebell

♬ use this if youre gay - alex ◡̎

Hasta ahora no se sabe si Drake Bell logró grabar como esperaba su video, así que ya lo sabremos en las próximas semanas.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD