Drake Bell se declara fan de Yalitza Aparicio

Drake Bell se declara fan de Yalitza Aparicio

Por: Vianey Olivares -

El actor y cantante se suma a la lista de admiradores de Yali.

Desde que Yalitza Aparicio protagonizó Roma, su actuación ha sido el tema de conversación. Aunque en nuestras redes sociales las opiniones se dividen entre quienes quieren saber más de ella y quienes creen que es momento de cambiar el nombre de Cultura Colectiva a "Yalitza Colectiva", lo cierto es que dejar de seguir su paso es difícil. En esta ocasión es gracias a su nuevo admirador y la foto de ambos que fue posteada en Instagram.

De quién se trata

El famoso que no pudo resistirse al talento de Yalitza es Drake Bell, protagonista de la serie Drake & Josh. Tras coincidir en un evento, el también cantante le pidió tomarse una foto con él, misma que publicó en Instagram acompañada del mensaje en español: "Felicitaciones por tu hermosa película y nominación!! @yalitzaapariciomtz".

Qué dijo Yalitza

Ante el mensaje de Bell, Yali respondió con un simple gracias. No es la primera vez que Yalitza es reconocida por una gran celebridad de Hollywood. Hace unos días Bradley Cooper le pidió una fotografía y durante los BAFTA fue felicitada por el príncipe William de Inglaterra.Drake Bell se declara fan de Yalitza Aparicio 1

En tan sólo unos días más sabremos si Yalitza resulta ganadora del Oscar a Mejor Actriz Protagónica. Gane o pierda, Yali es ya todo un orgullo para México.

Te puede interesar:
9 programas que amas pero te da pena admitirlo
De 'Mujer Bonita' a leyenda del cine: 25 fotografías del antes y después de Julia Roberts
La futura maternidad de Katy Perry y otras cosas sobre su relación con Orlando Bloom

Referencias: