Drake y Josh volverán este año, según una publicación de Drake

Drake y Josh volverán este año, según una publicación de Drake

Por: Alonso -

Drake Bell subió un mensaje peculiar en Instagram y es posible que haya una reunión del dúo legendario.


«I've found a way... I've found a way». Incluso casi 10 años después de que todos dejamos de ver Drake y Josh es imposible no cantar esa canción de vez en cuando, en especial al pensar en ese dúo dinámico que hizo más divertida nuestra preadolescencia. La serie fue tan exitosa y divertida que ahora es tan común ver referencias a ella como con Los Simpson. Todos saben quienes son, todos odian a Megan, y todos queremos verlos reunidos una vez más, especialmente porque no han cambiado demasiado.

Ahora eso último podría cumplirse muy próximamente, ya que Drake Bell hizo una publicación recientemente con una fotografía de Drake y Josh, y la frase «Drake y Josh 2019», y eso nos hace pensar que quizá habrá una sorpresa dentro de muy poco. El post fue a través de una story de Instagram en su cuenta oficial, pero Josh Peck no ha dicho nada al respecto.

Drake y Josh volverán este año, según una publicación de Drake 1

Es posible que sólo Drake esté teniendo un momento de recuerdo, pero ninguno de los dos ha descartado una reunión y les gustaría regresar a la pantalla. De hecho, se presentó una idea en la que los veríamos como padres en la actualidad, lo cual sería interesante. Por su parte, Miranda Cosgrove, quien interpretó a Megan en la serie, tampoco se ha pronunciado y, de hecho, ella siempre ha estado alejada de los comentarios de una reunión. Ella no ha aparecido en algo reconocido últimamente y casi no aparece en pantalla. 

Actualmente, Drake Bell está de gira promocionando su nueva música, incluyendo el sencillo de reggaetón "Fuego Lento", teniendo varios shows exitosos en México. Josh Peck está a punto de interpretar al escritor Charles Bukowski en una cinta llamada Bukowski, que aún no tiene fecha de lanzamiento. Por su parte, Cosgrove sólo ha participado en un rol de voz en la cinta Despicable Me 3 en 2017. 

Drake y Josh volverán este año, según una publicación de Drake 2

Si llega la esperada reunión, no podemos esperar a verla. Tendremos que esperar a ver que dice el resto del elenco y la gente de Nickelodeon. Sería un buen regreso para un dúo que nos hizo reír bastante con sus diferencias y locuras. Los queremos de vuelta.

Te puede interesar:
Antes y después de la amistad de Drake y Josh
Fotos de Miranda Cosgrove y Jeannette McCurdy
Fotos de actores que se hicieron guapos

Referencias: