El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se ha vuelto tan mediático, que sus ex parejas, fans o incluso otras celebridades de Hollywood han salido a comentar sobre esta polémica que parece no tener fin. Pero ante un tema tan delicado como este, existe la posibilidad de hacer conclusiones desatinadas o que afecten a ambas partes como le pasó a Drew Barrymore.
Recientemente, la actriz hizo comentarios en su programa de televisión “The Drew Barrymore Show” sobre al juicio entre Johnny Depp y la actriz de “Aquaman”, asegurando que ya había demasiada información personal sobre la pareja que nadie quería saber, refiriéndose a las pruebas que se han ido revelando a lo largo de la disputa legal.
Barrymore también calificó el juicio como una “locura”. “Es como una capa de locura. Es como una inmersión a siete capas de locura. Sé que estas son las vidas reales de dos personas y sé lo que es que tu vida sea pública. Entiendo todos los sentimientos, pero en realidad están ofreciendo esta información que nadie tenía que saber. ¡Esto es una locura!”, dijo.
Ante ello, algunos seguidores la llamaron insensible, por lo que no tuvo de otra que disculparse públicamente en sus redes sociales por no empatizar y tomar en serio un tema tan grave como ese.
“Me han hecho saber que ofendí a las personas al burlarme de Johnny Depp y Amber Heard y por eso solo quiero disculparme profundamente y agradecer a todos los que hablaron porque este puede ser un momento de enseñanza para mí, de cómo seguir adelante y cómo me comporto. Todo lo que quiero hacer es ser una buena persona. Puedo ser una mejor persona y más reflexiva en el futuro porque todo lo que quiero hacer es ser una buena persona, y aprecio mucho la profundidad de esto y creceré y cambiaré a partir de eso”, mencionó.
Luego de ofrecer su disculpa, algunos internautas y colegas la apoyaron y otros tantos le pidieron que bajara el video y le preguntaron si tenía miedo de ser ‘cancelada’.
El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp comenzó el pasado 11 de abril y se espera una duración de seis semanas, por lo que aún falta por conocer más pruebas de ambas partes y el veredicto final. Por su parte el actor está pidiendo 50 millones de dólares por difamación y daño emocional y la actriz 100 millones de dólares por violencia doméstica.