PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Dua Lipa comiendo sandía con “chilito en polvo” se hace viral

Mientras tú comes la fruta con tenedor, Dua Lipa disfrutó una rebanada de sandía con la mano.

Dua Lipa ha expresado y demostrado su amor por México en diferentes ocasiones, no por nada, ha elegido las playas del país y las calles de la Ciudad de México como sus lugares favoritos para descansar y pasar buenos momentos.

A casi un mes de su esperado concierto en el Foro Sol de CDMX, la cantante británica sorprendió a sus fans con un lindo (y antojadizo) gesto que nuevamente nos corrobora su amor a la cultura y tradición mexicana, y así mismo a su gastronomía.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dua Lipa compartió un video a través de redes sociales en la playa (aparentemente en Albania) en el que lucía un diminuto bikini azul, sin embargo, eso no fue lo que más llamó la atención de sus fans mexicanos.

Y es que en la publicación, la interprete de temas como ‘Levitating’ aparece disfrutando una rebanada de sandía que además acompaña con chile en polvo de la famosa marca mexicana ‘Tajín’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el video se puede apreciar a Dua Lipa comiendo y saboreando la fruta, mientras que sutilmente la presume ante la cámara, provocando la emoción de sus seguidores.

Usuarios reaccionan a Dua Lipa comiendo sandía

Claramente, el video de Dua Lipa se hizo viral en redes sociales, en donde diversos usuarios mexicanos comentaron el gesto de la cantante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Todo lo que necesitábamos ver hoy en la vida”, “Quiero mucho a Dua Lipa que come sandía”, “Dua Lipa ya eres mexicana”, “Dua Lipa poniéndole Tajín a su sandía y tu pidiendo chile del que no pica”, fueron algunos de los comentarios que se detectaron en redes sociales como Twitter.

Una vez más, Dua Lipa demostró que no es ajena a los mexicanos y que además le encanta comer la fruta con “chilito en polvo”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
Etiquetas:Dua Lipa
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD