Dudas que nos quedaron después de ver la temporada 5 de Lucifer

Dudas que nos quedaron después de ver la temporada 5 de Lucifer

Por: Alex Duran Romero -

Ahora Lucifer es Dios.


Después de haber visto la temporada 5B de Lucifer, quedamos sorprendidos con el final, ya que ahora Lucifer es Dios y estamos ansiosos por saber que hará con esta nuevo cargo. Pero no es la única duda que tenemos, acá tenemos varias preguntas que esperemos que con la siguiente temporada todo quede aclarado. 

Para ser más específicos aquí te dejamos las preguntas que tenemos: 

Ahora que Lucifer es Dios ¿Qué hará?

Dudas que nos quedaron después de ver la temporada 5 de Lucifer 1

Tenemos la intriga de ver cómo Lucifer va a transformar el Cielo, el Infierno y por supuesto la Tierra ahora que ha tomado el lugar de su padre de manera oficial. Creemos que va a cambiar muchas cosas y tal vez algunas sean caóticas. Pues Lucifer no es como su padre y tiene ideas más revolucionarias, esperemos que los cambios sean para bien de todos. 

  Relacionadosweet-tooth-la-nueva-serie-de-netflix-basada-en-un-comic-de-dcentretenimiento"Sweet Tooth" la nueva serie de Netflix

¿Culés serán sus nuevos poderes?

Dudas que nos quedaron después de ver la temporada 5 de Lucifer 2

Ahora con el nuevo cargo que tiene seguramente sus poderes mejorarán, pues sabemos que Dios es omnipresente y omnipotente, veremos el estilo que jugara la serie con este concepto que tenemos de él. Lucifer previamente dijo que conocería todo de los casos en los que trabajaban, así que sería más fácil atrapar a los asesinos. También podría saber todo lo que pensaba Chloé.

 ¿Chloe es inmortal?

Dudas que nos quedaron después de ver la temporada 5 de Lucifer 3

Chloe murió pero después pudo revivirla gracias al poder del anillo de inmortalidad de Lilith. Esto podría indicarnos que ella probablemente tiene el poder de vivir eternamente, lo cual es una noticia genial para la relación que tiene con Lucifer, pero algo de lo que no estamos seguros es cómo reaccionará al enterarse de esto. 

¿A Dan lo rescatarán del Infierno?  

Dudas que nos quedaron después de ver la temporada 5 de Lucifer 4

Cundo vimos que Dan fue al Infierno y no al Cielo, quedamos muy sorprendidos, pues no esperábamos que fuera así. Pero no todo está perdido porque en el episodio final descubrimos qué otro personaje logró escapar de su bucle e ir al paraíso. Dan podría salvarse a sí mismo con la ayuda de Lucifer y sus amigos.

¿Qué será de Michael?

Dudas que nos quedaron después de ver la temporada 5 de Lucifer 5

Lucifer pudo perdonó a su hermano gemelo omitiendo todo el mal que hizo por haber matado a Dan y Chloe. Solo lo castigó cortándole sus alas, por lo que ahora se ha quedado varado en la Tierra y podría ser aún un problema para Lucifer y Chloe. 

¿Maze ahora será la reina del Infierno?

Dudas que nos quedaron después de ver la temporada 5 de Lucifer 6

Maze quiere el trono del Infierno para no ser castigada cuando muera y vaya al infierno. Aunque se supone que ya no se necesita un gobernante, ahora que Eve ha vuelto a su vida, nos preguntamos si aún está buscando ese puesto. 

¿Amenadiel será policía?

Dudas que nos quedaron después de ver la temporada 5 de Lucifer 7

Amenadiel buscaba ser un policía como Dan y Chloe para poder ayudar a la gente, luego de haber renunciando para ser Dios. Previamente ya los había ayudado en un caso y resultó ser buen detective, por eso creemos que puede funcionar, esperemos que esto pueda llevarlo a un buen entrenamiento y lo logre.

Te puede interesar: 

"Sweet Tooth" la nueva serie de Netflix

Cruella De Vil: de villana despiadada a icono fashion

Referencias: