PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¡Ya es mamá! El tierno anuncio de Dulce María sobre el nacimiento de su bebé

La cantante compartió una fotografía y un emotivo mensaje

Después de nueve meses en el que Dulce María mostró cada momento de su embarazo, anuncia que ya es mamá. La cantante y su esposo, Francisco Álvarez, no podrían estar más felices después de compartir con todos sus seguidores el nacimiento de su primogénita. 

A través de sus redes sociales Dulce María compartió una fotografía acompañada de un conmovedor mensaje. Esta feliz noticia llega a menos de un mes de que la pareja festejara su aniversario de bodas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La foto está acompañada de un tierno texto con el que la integrante de RBD dio la bienvenida a su hija María Paula. 

«No hay palabras que logren expresar todo lo que siento... primero, gracias infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso», escribió Dulce María.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por otro lado, también confesó que el nacimiento de su pequeña es "una experiencia transformadora", pues ha cambiado por completo su vida.

«Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrera, gracias @pacoalvarezv por ser el mejor papá para nuestra bebe hermosa que llego a cambiarnos la vida . María Paula te amamos con todo nuestro ser», relató. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ante la feliz noticia, las reacciones de algunos de sus fanáticos no se hicieron esperar y felicitaron a la familia Álvarez Espinoza por la reciente llegada de la más pequeña integrante. 

Entre esos comentarios se encuentra el de su excompañera de la agrupación RBD, Anahí. «Bienvenida, bebé. Te amamos todos tus tíos y a la mamá más hermosa y valiente, ¡muchas felicidades! Dios los bendiga», escribió. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por su parte, Poncho Herrera, con quien también alternó en RBD dijo: «Enhorabuena, ardilla. ¡Bienvenida! Un abrazo enorme a los tres».

Recordemos que la famosa cantante mexicana reveló a todos sus seguidores que estaba esperando a su primer bebé, por lo que no podía formar parte del reencuentro virtual de RBD que se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar: Así reveló Dulce María que tendrá a su primer bebé

¡Se salvaron del olvido! RBD regresa con 9 playlists nuevas para cantar como en 2005

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dulce María con Joe Jonas y otros famosos que no te acordabas que tuvieron queveres

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD