Lo que todos temíamos: E3 2020 queda cancelado por Coronavirus

Lo que todos temíamos: E3 2020 queda cancelado por Coronavirus

Por: Ana -

Otro más a la lista de eventos cancelados por el COVID-19


¡Es oficial! E3 2020 ha sido cancelado por el efecto mundial del COVID-19 y nos lo han hecho saber en sus redes sociales. 

Era de esperarse que la convención de videojuegos más importante de la industria no se llevara a cabo este año, ya van muchos festivales y eventos cancelados por el Coronavirus especialmente en Estados Unidos. Este evento se llevaría a cabo del 9 al 11 de junio de este año en la ciudad de Los Ángeles. 

La compañía de entretenimiento subió un comunicado a sus redes sociales con el mensaje anterior, con lo que quisieron decir: «Después de una consulta con las personas necesarias, y poniendo primero la salud y el bienestar de todos en la industria - los fanáticos, empleados, expositores y todas las personas que han colaborado con E3 - tomamos la difícil decisión de cancelar E3 2020, el cual se llevaría a cabo del 9 al 11 del 2020»

Lo que todos temíamos: E3 2020 queda cancelado por Coronavirus 1

La ESA confirmó que se pondría en contacto tanto con lo expositores como con los asistentes que ya habían comprado su boleto, ya que se les hará un reembolso completo. 

También se habló de que el E3 2021 vendrá aún más fuerte que nunca ya que por seguro se llevará a cabo. 

Te puede gustar:

Sony no irá al E3 2020: esto es todo lo que sabemos del Playstation 5 hasta ahora
10 videojuegos que puedes jugar de forma profesional
5 videojuegos que se convirtieron en películas que si valen la pena

Referencias: