PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

El increíble gesto de sororidad de Eiza González con Belinda y todas las mujeres

Eiza González puso un enérgico alto a los haters y pidió que no usen su imagen para denigrar a otras mujeres luego de las comparaciones entre sus conquistas y las de Belinda.

Mucho revuelo causó la noticia del romance entre Belinda y Christian Nodal y desde que se hizo público el romance, los memes e imágenes de burla no han cesado. 

Una de las imágenes que se hizo viral fue una en la que comparaban las conquistas tanto de Belinda como de Eiza González con un tono clasista y hasta un poco racista. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si no lo has visto, aquí te lo dejamos:

Lo más fuerte del asunto es que estas comparaciones absurdas llegaron a ojos de la protagonista de Baby Driver quien no dudó ni un segundo a poner un alto y a exigir que paren las comparaciones, sobre todo si son usadas para denigrar a otras mujeres. 

La noche del jueves, en twitter fue que Eiza González, pese a no mencionar nunca a la coach de “La Voz” pidió que dejaran de usar su imagen para atacar a otra persona y todos creemos que fue en relación al meme en el que comparaban a Lupillo Rivera, Mario Domm, Giovani dos Santos con quienes supuestamente Belinda tuvo una relación, con Timothée Chalamet, Chris Hemsworth y Josh Duhamel, exparejas de González. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En su mensaje, que fue aplaudido y celebrado, Eiza también indicó que es molesto que hablen de las mujeres por su físico, los rumores o cualquier otra cosa que no tenga que ver con el esfuerzo que realizan para formar una carrera.

Cabe recordar que la supuesta rivalidad y comparaciones entre Eiza González y Belinda comenzaron cuando se destapó que ambas tuvieron una relación con el empresario Pepe Díaz y se decía que la actriz sentía celos de la cantante. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Bien por Eiza y su mensaje lleno de sororidad y respaldo hacia otras mujeres. 

Te puede interesar:

El antes y después de Eiza González en 20 fotografías

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD