Eiza González será parte de ‘Extrapolations’ junto a Meryl Streep y Tobey Maguire

Eiza González sigue rompiéndola en grande en Hollywood y para muestra basta un botón, pues este miércoles se anunció que la mexicana junto con la actriz francesa Marion Cotillard, Tobey Maguire y Forest Whitaker se unirán al increíble repleto de estrellas de “Extrapolations”, la nueva serie de antología sobre el cambio climático de Apple Original

Eiza González será parte de ‘Extrapolations’ junto a Meryl Streep y Tobey Maguire

Csvmq6ktivcx5ehty2rusbrtfe - eiza gonzález será parte de ‘extrapolations’ junto a meryl streep y tobey maguire

Eiza González sigue rompiéndola en grande en Hollywood y para muestra basta un botón, pues este miércoles se anunció que la mexicana junto con la actriz francesa Marion Cotillard, Tobey Maguire y Forest Whitaker se unirán al increíble repleto de estrellas de “Extrapolations”, la nueva serie de antología sobre el cambio climático de Apple Original del escritor, director y productor ejecutivo Scott Z Burns, que posiblemente tenga el elenco más ambicioso de la historia.

Ellos se unirán a las estrellas previamente anunciadas Meryl Streep, Matthew Rhys, Kit Harrington, Sienna Miller, Gemma Chan, Tahar Rahim, Daveed Diggs, David Schwimmer y Adarsh Gourav, con un elenco adicional que se revelará pronto.

¿De qué se trata Extrapolations?

Extrapolations cuenta historias íntimas e inesperadas de cómo los próximos cambios en nuestro planeta afectarán el amor, la fe, el trabajo y la familia a escala personal y humana. 



Contada a lo largo de una temporada de ocho episodios interconectados, cada historia de la serie con guión seguirá la batalla mundial por nuestra supervivencia mutua que abarca el siglo XXI.

Quién es quién

  • Marion Cotillard es ‘Sylvie Bolo, una coleccionista de arte.
  • Eiza Gonzalez interpreta a ‘Elodie,’ una artista / influencer.
  • Tobey Maguire es ‘Nic,’ un agricultor de algas.
  • Óscar Forest Whitaker es ‘August Bolo,’ un inversor de poca monta.
  • Extrapolations” es la producida por Burns, Ellenberg, Greg Jacobs (“The Knick”, “Magic Mike”, “Contagion”), Dorothy Fortenberry (“The Handmaid’s Tale”) y Lindsey Springer de Media Res.

    La serie marca otra asociación para Apple TV+ y Media Res después de “The Morning Show,” ganadora de los premios Emmy, SAG y Critics Choice, ahora en su segunda temporada. 

    “Extrapolations” también se estrenará junto con una creciente oferta de series de antología para los narradores más creativos del mundo en Apple TV+, incluidos los premios BAFTA, Independent Spirit Award y “Little America” nominada al NAACP Image Award; así como “Roar” de las creadoras Liz Flahive y Carly Mensch, y las productoras ejecutivas Nicole Kidman y Bruna Papandrea; y la antología recientemente anunciada “The Crowded Room” de Akiva Goldsman y protagonizada por Tom Holland. Apple Tv.

    ¿Qué es diversidad funcional?

    Te explicamos a qué se refieren cuando hablan de una persona con diversidad funcional. ¿Qué significa el término diversidad funcional?
    Daniela Bosch

    Kit básico para la marcha del orgullo LGBTIQ+

    Te paso mi checklist con lo que debes llevar a la marcha LGBT+, en especial si es tu primera vez.
    Alex Cruz

    Proyecto Abigail: el experimento científico que convirtió a una mujer en monstruo

    El 'Proyecto Abigail' esconde grandes misterios que hasta la fecha ponen en duda sí fue real o se trata de un simple mito
    CC
    La calle de las sirenas de Kabah historia

    El oscuro significado detrás de ‘La calle de las sirenas’ de Kabah

    Actualmente no se concibe fiesta alguna sin esta canción ni su coreografía.
    Corina

    Diferencias entre drag queen, travesti, transexual y transgénero

    Hay quienes creen que ser drag queen, travesti, transexual y transgénero es lo mismo sólo porque forman parte de la comunidad LGBT+.
    CC
    mano con arcoiris

    ¿Qué es ser asexual?

    Te explicamos qué es ser asexual, cuáles son los tipos de asexualidad, ¿asexualidad es lo mismo que celibato? ¿las personas asexuales pueden amar?
    CC