“Estoy enamorada de una stripper”: la controvertida confesión de Eiza González

“Estoy enamorada de una stripper”: la controvertida confesión de Eiza González

Por: vegamucino -

En entrevista con Jimmy Kimmel aseguró qué relación tiene con la bailarina.


Eiza González la sigue rompiendo en Hollywood, por lo que estuvo de invitada en el programa de Jimmy Kimmel en donde compartió una anécdota con una bailarina éxotica. 

Eiza, estuvo acompañada por su mamá, la ex modelo Glenda Reyna, quien formó parte del público y concedió la entrevista totalmente en inglés demostrando que tiene una gran dominio del idioma. 

Jimmy Kimmel le preguntó a la actriz sobre su cumpleaños número 30 y Eiza confesó: «Odio los cumpleaños, creo que es la cosa más narcisista que hayamos inventado. Es como que fuerzas a tus amigos a que vengan, te traigan regalos, paguen cosas para ti y sea como de ‘pretendan que me aman y canten para mi porque es mi cumpleaños y es para lo que son los cumpleaños, que todos me besen mi trasero’. Lo odio y cumplí 30 años que es un gran número para las chicas».

Eiza también habló de su experiencia estando en el Super Bowl ya que se declaró una gran fanática del americano. 

Comentó que al regresar de Miami vivió algo parecido a lo que ocurre en la película de The Hangover al ver su celular : «En Miami se pone loco... estaba esta loca afterparty a la que no sabíamos que íbamos a ir hasta que estábamos ahí. Hasta que descubres que Snoop Dog estará en un club de strippers».

«Estaba ahí después de una hora no sabía realmente qué hacer. Me senté y había una stripper bailando al lado mío. Empezamos a tener una conversación profunda sobre nuestras vidas. Yo estaba impresionada. Ella estaba como de 'mi espalda duele' y es que es impresionante, es como un Circo del Sol con traseros, son atletas», indicó la actriz mexicana. 

Eiza, preocupada, le preguntó a la chica cómo se cuidaba y la bailarina le dijo que le daban masajes, pero todo el tiempo le duele la espalda. También le pidió que le diera consejos: «Intercambiamos teléfonos. Somos amigas».

Entre bromas, el conductor aseveró: «estás enamorada de una stripper» a lo que Eiza contestó contundente: «Estoy enamorada de una stripper. Ella es asombrosa. Hice una amiga».

La protagonista de Baby Driver aseguró que el cariño por la bailarina era tanto que evitaba que otras chicas tomaran el dinero que le lanzaban «No, ese es el dinero de mi chica», le decía la actriz a quien trataba de tomar los billetes de su nueva mejor amiga.

Todo parece indicar que esa anécdota corresponde a cuando Eiza fue captada junto a Demi Lovato lanzando billetes a las bailarinas y que fue severamente criticado por grupos feministas, quienes argumentaban que esas actitudes fomentan la trata y la explotación sexual. 

Actualmente Eiza González se encuentra promocionando su más reciente película Bloodshoot, en la que actuó junto a Vin Diesel.

Referencias: