PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¿Eiza González o Miss India? El increíble parecido entre la actriz y la reina de belleza

La mexicana tiene a su doppelgänger en Vartika Singh, una modelo y actriz que fue finalista de Miss Universo.

En México y otros países de Latinoamérica conocemos perfectamente a Eiza González, la actriz que pasó de ‘Patito Feo’ a protagonizar éxitos de Hollywood: uno de los más recientes es ‘Ambulance’ de Michael Bay, en la que comparte créditos con Jake Gyllenhaal. Sin embargo, en este lado del mundo poco habíamos escuchado de Vartika Singh, la Miss India que participó en Miss Universo en 2019.

Alguien descubrió que Eiza y Vartika son extremadamente parecidas físicamente, en una situación que nos recuerda a Annie y Hallie de ‘Juego de Gemelas’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es Vartika Singh?

Vartika Singh nació en Lucknow, India el 27 de agosto de 1993. Es licenciada en Nutrición Clínica y Dietética por la Universidad de Isabella Thoburn, tiene una maestría en salud pública y, además, se convirtió en una de las 20 finalistas del certamen Miss Universo 2019.

Así como Eiza, Vartika ha participado en distintos proyectos como actriz: desde comerciales de productos de belleza hasta campañas de turismo en Dubai. En 2017 fue nombrada como “la mujer más bella de la India” por la revista GQ.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Vartika Singh también ha sido comparada con Eiza González, principalmente por su parecido físico. Y es que ambas tienen facciones muy similares, además de un color de piel parecido, una enorme sonrisa y una gran belleza.

¿Estarán enteradas de que el mundo las cree hermanas? Esperamos que un día se conozcan en persona y nos otorguen el crossover más ambicioso de todos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
Etiquetas:Eiza González
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD