PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Eiza Gonzalez pide a fans de Marvel que dejen de atacarla: “No seré Elektra en Daredevil”

La actriz mexicana confirmó en que no interpretará a Elektra en la próxima serie “Daredevil: Born Again”.

A través de su cuenta de Twitter, Eiza González desmintió los rumores de su posible participación en la serie de Disney+ “Daredevil: Born Again” con el personaje de Elektra, tras ser altamente criticada por los fans del Universo Marvel, quienes de acuerdo con la actriz mexicana, le enviaron miles de mensajes a sus redes en los que mostraron su descontento por supuestamente interpretar un personaje de cómics.

En la publicación, Eiza González no sólo confirmó que no será Elektra, sino también aseguró que cuenta con un contrato de exclusividad que le impide participar en otro proyecto.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

“Siento que voy a sacarlo del camino porque, uno, estoy confundida en cuanto a la cantidad de odio sobre esto y dos, siento que le ahorra energía a la gente. No, no fui elegida como Elektra en ‘Daredevil’. Ya tengo un contrato de exclusividad de serie en curso para ‘3 Body Problem’. De nada”, escribió en un tuit.

En un segundo tuit, la actriz mexicana pidió a los seguidores parar sus mensajes negativos.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

“Apreciaría si pudiera vivir libre de mensajes negativos mal intencionados sobre jugar/robar? un papel que ni siquiera conozco. Gracias y les deseo todo lo mejor”, dijo.

En un tercer mensaje, Eiza González mencionó que no descarta la posibilidad de interpretar a un superhéroe durante su carrera y que mientras tanto no se perderá la serie Daredevil que se estrenará en 2024.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

“Con suerte, podré interpretar a un superhéroe genial en algún momento de mi carrera y será muy divertido y me sentiría honrado de ser considerado. Mientras tanto, estaré viendo Daredevil y enviando todo el amor a ese elenco”, finalizó.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD