Eiza González se enfrenta a duras pruebas para demostrar ser latina

Eiza González se enfrenta a duras pruebas para demostrar ser latina

Por: vegamucino -

Eiza asegura que entra en crisis cuando usan su nacionalidad en contra.


Una de las actrices más exitosas y que la están rompiendo en Hollywood es Eiza González, quien es orgullosamente mexicana y que ha conquistado una industria más allá de las fronteras pese a todas las dificultades a las que se ha enfrentado. 

  Relacionadotodas-las-parejas-de-eiza-gonzalezentretenimientoLa lista de parejas de Eiza González

Eiza comenzó desde muy joven en el mundo de la actuación, pues a los 14 años ingresó al CEA de Televisa y en 2007 saltó a la fama con su papel más icónico en la televisión mexicana en “Lola, érase una vez”. 

En 2014 dio el salto internacional al interpretar a Santanico Pandemonium en la serie El Rey Network y en Netflix, From Dusk till Dawn: The Series. 

Hizo su debut en el cine hollywoodense con la película de acción Baby Driver, con Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James y Jamie Foxx.

Eiza González ha tenido presencia en los mejores eventos como la pasada entrega de los Oscar 2020 y nadie duda que es una de las mexicanas más destacadas, sin embargo el camino no ha sido fácil y ha tenido que enfrentarse a pruebas difíciles.   

En entrevista para le revista Who what wear, Eiza confesó en más de una ocasión le han pedido pruebas de ADN para probar que en realidad sí es de sangre latina: «Soy mexicana, nací en México y estoy absolutamente orgullosa de quien soy, pero cuando lo usan en mi contra entro en una crisis de identidad. ¿Quién debería ser?».

A pesar de la crisis de identidad a la que se ha enfrentado la actriz no deja de estar orgullosa de sus raíces y en sus redes sociales continuamente publica cosas de México.

Te puede interesar:

La lista de parejas de Eiza González
Revelan fotos que podrían confirmar romance entre Eiza González y estrella de la NFL


Referencias: