PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¿Eiza González y Jason Momoa comenzaron una relación sentimental?

Los rumores apuntan que los actores estarían saliendo.

Eiza González se ha ganado el cariño y respeto de Hollywood con diversos proyectos que respaldan su trayectoria, mientras que Jason Momoa es uno de los favoritos del medio tanto por su presencia en la pantalla como por su carisma fuera de ésta. ¿Podría ser posible una relación entre ellos?

La vida sentimental de la actriz mexicana vuelve a llamar la atención, luego de que comenzaran los rumores de que tiene una nueva relación con nada más ni nada menos que el protagonista de ‘Aquaman’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Todo comenzó cuando la revista People confirmó en exclusiva que una fuente cercana a los actores habría confesado su romance. De acuerdo al anónimo, Jason Momoa estaría encantado con Eiza González.

Pues reveló: “Está en un momento excelente, muy ocupado, trabajando también para ‘Fast X’ Sí, están saliendo. A él le importa Eiza González, sin duda”, así como confesó que lo de ellos todavía no es algo tan serio: “Todavía no es algo serio, los dos están muy ocupados, pero se están divirtiendo”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo comenzó el romance de Eiza González y Jason Momoa?

Aunque los actores no han aclarado los rumores (hasta ahora), lo cierto es que en abril pasado, Jason Momoa asistió al estreno en Los Angeles de la película ‘Ambulance’, protagonizada por Eiza González.

Aunque al actor asistió en compañía de su colega Archie Madekwe, también en su descripción hizo un comentario sobre la mexicana en el que puntualizaba su “maravillosa actuación”, a lo que ella respondió con un “Gracias, J!!”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La vida sentimental de Eiza González y Jason Momoa

Eiza González se ha destacado por su trabajo en Hollywood en películas como ‘Baby Driver’, ‘I Care A Lot’ y la más reciente ‘Ambulance’, sin embargo, también su vida sentimental ha llamado la atención por relacionarse con algunos hombres famosos.

La lista de amores de Eiza González incluye a Josh Duhamel, Calvin Harris, Liam Hemsworth y uno de los más llamativos, Timothée Chalamet.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por su parte, Jason Momoa anunció su divorcio de Lisa Bonet (por razones desconocidas) a principios del 2022, después de 16 años juntos y cuatro de matrimonio, así como dos hijos de por medio Lola Iolani y Nakoa-Wolf, una noticia que impresionó a sus seguidores y que sigue siendo una incógnita.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD