Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

'Me da vida': Eiza González está obsesionada con Zendaya y la entendemos perfecto

Por: Dulce García15 de octubre de 2021

Eiza González revela lo obsesionada que está con Zendaya.

Eiza González, hermana, te entendemos. Zendaya se ha convertido en todo un ícono y qué felicidad que las mujeres ya no estemos compitiendo entre nosotras; al contrario, ahora nos apoyemos, aplaudamos y confesemos cuánto nos admiramos entre nosotras. Eiza González publicó recientemente un tweet donde revela que Zendaya le da vida y la entendemos perfecto. 

Zendaya ha ganado mucha popularidad en los últimos años, no solo por su talento y belleza, sino también por su gran estilo con el que siempre sorprende en las alfombras rojas. Tiene tan solo 25 años y ya es mundialmente reconocida por sus actuaciones en películas como 'El Gran Showman' y 'Euphoria'. Actualmente se encuentra estrenando una producción titulada 'Dune' donde comparte protagónico con el también mundialmente reconocido actor Timotheé Chalamet. Nos ha regalado increíbles looks porque además ¡todo le queda increíble! peinados, vestidos, maquillaje, cortes, tendencias...

Por su parte, Eiza González es de las pocas mexicanas que han alcanzado un punto alto en Hollywood. ¿A quién recuerdan? Salma Hayek, quizá, pero Eiza con tan solo 31 años se ha ganado con mucho esfuerzo un lugar especial en las filas de las producciones más reconocidas de la cuna del séptimo arte. Tiene un gran talento, belleza, fama, fortuna... todo el éxito posible. La mexicana ha conquistado a toda la industria, no solo público sino producción y actores también.

Pero aún así, ambas grandiosas, guapísimas, súper talentosas, simpáticas y exitosas, no se tienen envidia y al contrario, se admiran y apoyan. Qué gran momento para ser mujer ¿no lo creen? además hablando que están dentro de una industria que por muchos años fue reinada por hombres y llena de estereotipos inhumanos.

Eiza González reveló a través de su cuenta oficial de Twitter que admira muchísimo a Zendaya y el mundo explotó.

'Vivo por Zendaya. Siento que debía sacarlo de mi pecho', escribió.

Obviamente el tweet se hizo viral llegando a miles de personas asegurando que la entendían perfecto y aplaudiendo el apoyo entre mujeres.

Han coincidido en algunas alfombras rojas, no dudo que en fiestas con las personalidades más importantes del cine y en reuniones un poco más privadas. Zendaya no ha contestado pero seguramente también admira y respeta a Eiza González como ella lo expresó públicamente.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: