El accidente de Luis Miguel que le ocasionó tinnitus en el oído

El accidente de Luis Miguel que le ocasionó tinnitus en el oído

Por: Alex Duran Romero -

Ya viene la segunda temporada de Luis Miguel


La nueva temporada de la serie biográfica de Luis Miguel esta por estrenarse y en un avance que pudimos ver por parte de Netflix, algunos adelantos de las vivencias que tuvo el cantante, algunas difíciles y otras llenas de éxito, tal es el caso del accidente que sufrió en el odio y por un tiempo esto causo que dejara los escenarios.    

El accidente que sufrió fue durante un espectáculo en vivo, en donde el ingeniero encargado del sonido subió el volumen de los monitores que aturdieron al ‘Sol de México’, quien luego del percance dejó de cantar y espero a que el tema musical concluyera para salir del show. Visiblemente molesto, Luis Miguel caminó por el escenario y habló con la persona que originó la falla; posteriormente siguió la presentación que únicamente acompañó el equipo de músicos y coristas, ya que él desistió de continuar la melodía.

Este error ocasionó que el famoso fuera atendido por especialistas que determinaron sus problemas auditivos. Es posible que a partir de este hecho el cantante fuera diagnosticado con Tinnitus, un malestar en los oídos que provoca zumbidos constantes y que en algunos casos puede llegar a generar la pérdida de la audición.   

  Relacionadofamosos-que-venden-sus-saludos-cuanto-cobran-donde-pedirlosentretenimientoFamosos que venden sus saludos 

Aunque el intérprete asegura que sus malestares están controlados, Claudia de Icaza, autora de su biografía no autorizada, reveló que debido a lo anterior corre el riesgo de terminar su carrera. 

"Le queda poco tiempo de carrera, porque tiene un problema muy severo en el oído, se está volviendo loco sobre el escenario porque tiene un zumbido de por vida. Tiene una voz extraordinaria, pero ha comenzado a tener mala afinación"

El accidente de Luis Miguel que le ocasionó tinnitus en el oído 1Image: InstagramNo es la primera ocasión que Luis Miguel tiene dificultades con el personal técnico de sus conciertos, pues en otra ocasión, en Panamá, ‘El Sol de México’ recibió abucheos luego de lanzar el micrófono al sonidista por supuestos problemas con el audio. 

Te puede interesar:

13 conceptos que tienes que comprender si pretendes iniciarte en el arte

Canciones para dedicarle a tu ex que mueres de ganas de ver y no te merece


Referencias: