El aterrador video de cuerpos que TV Azteca transmitió en la madrugada

El aterrador video de cuerpos que TV Azteca transmitió en la madrugada

Por: vegamucino -

Las imágenes causaron miedo y confusión entre los usuarios.


Esta mañana TV Azteca se hizo tendencia por un un extraño video que se hizo viral al estilo Canal 5, ya que las imágenes, aparentemente no tienen nada que ver con la programación y sólo causó miedo y confusión entre quienes lo vieron. 

  Artículos Relacionadosbetty-monroe-desaparecida-en-donde-esta-que-le-pasoentretenimientoAfirman que Betty Monroe, actriz de TV Azteca está desaparecida y ¡es un misterio!

 Según lo que varios usuarios reportaron, aproximadamente a las 12:00 y 01:00 horas de la madrugada de este lunes, la cadena de televisión transmitió un misterioso video en donde se veían cuerpos de gente sin vida y algunas personas afirman que estaban ¡descuartizados! 

«#TvAzteca está tratando de decirnos algo por medio de mensajes subliminales», fue uno de los comentarios de los usuario de twitter. Fue uno de los mensajes que hicieron los seguidores de redes sociales. 

El video ya fue eliminado bruscamente y sustituido: “fue tan brusco que parecía que fue bloqueado por alguien externo al canal”, indicó uno de los tuiteros. 

Como era de esperarse las teorías de conspiración no tardaron en aparecer, e incluso una persona aseguró que las imágenes de los cuerpos apilados podrían pertenecer a un hospital.

«Es un video de Ecuador amigos, no se alarmen», «El video es de Ecuador, no debrayes jajajaja», «Cómo se nota que las cuarentena les afectó a los idiotas que crearon este chisme», fueron algunos de los comentarios. 

Te puede interesar:

Los extraños y perturbadores videos de Canal 5 que están causando terror en redes


Referencias: