El boliche que todo amante de los deportes debe visitar ya

El boliche que todo amante de los deportes debe visitar ya

Por: Diana Garrido -

Conoce KINGPIN Social, el bolerama que tiene todo lo que necesitas para pasarla increíble con tus mejores amigos.

En todo squad de amigos está...

⭕️El que siempre gana en el boliche... y en la vida 😎
⭕️El que prefiere ver la final de la Champions con otro fan del soccer para gritar a gusto 👊🏼
⭕️El que nunca rechaza una cerveza 🍺
⭕️El que AMA comer sobre todas las cosas 🍔
⭕️El que cree que sus amigos son lo más bello de su vida ❤️

Todo es muy lindo, pero, seguramente, al momento de decidirse por hacer alguna actividad en conjunto, entran en conflicto porque a todos les gustan cosas diferentes y, para no pelear, terminan encerrándose en tu casa viendo videos en YouTube.

El boliche que todo amante de los deportes debe visitar ya 1

A partir de ahora ya no será igual. Existe un lugar en el que todas esas personalidades se reunirán y —créenos— se sentirán como en su propio ambiente. KINGPIN Social es el spot que tú y tus mejores amigos necesitan para unirse y disfrutar de la compañía del otro.

Miyana Polanco le abrió las puertas de su segundo piso a KINGPIN para que su concepto fuera una realidad. Éste consiste en un Sports Bar que cuenta con un menú delicioso de alimentos, bebidas como cervezas artesanales, pantallas con los mejores eventos deportivos y las mejores 8 pistas de boliche.

El boliche que todo amante de los deportes debe visitar ya 2

El diseño es otro punto a destacar, ya que te darán ganas de quedarte ahí por siempre o por lo menos de subir muchas fotos a Instagram. Cada una de las salas cambia de color y son cerca de 950 m² en los que se distribuyen las 8 pistas de boliche, 6 mesas de restaurante en un cómodo salón, el cual —presta atención— es libre de humo de tabaco; adicionales a 12 en la terraza en las que sí puedes fumar. De igual forma hay 12 pantallas HD para que puedas ver la NBA, la NFL o la F1, entre otros deportes.

Y respecto a la comida, uff... el menú fue creado por el chef de Orson Burguers, quien reinventa los platillos tradicionales norteamericanos, pero con toques nacionales que te harán el más feliz. Claro, todo esto lo acompañarás con una cerveza artesanal, una malteada, un smoothie, un coctel o lo que se te ocurra.

El boliche que todo amante de los deportes debe visitar ya 3

Si ya te dieron ganas de ir con tus mejores amigos a pasar un buen rato, recuerda que los horarios son de 11 de la mañana a 12 de la noche y los costos oscilan entre los 500 y 750 pesos, pero hay promociones que puedes aprovechar. Es momento de unir todas las personalidades del team con un buen partido de boliche y una rica comida. 

Referencias: