PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

El Chavo del 8: ¿El Profesor Jirafales estaba casado?

¿Cuántos años tenías cuando te enteraste de que Doña Florinda era “la otra”?

Si veías ‘El Chavo del 8′ cuando eras niña o niño, seguramente recuerdas que Doña Florinda y el Profesor Jirafales tenían un evidente romance y este entraba, en cada ocasión, a casa de ella para tomar una tacita de café. Sin embargo, hay un detalle que solamente los adultos de esa época, o los que volvieron a ver la serie ya entrados en años, notaron: un misterioso anillo en el dedo anular de la mano izquierda del Profesor Jirafales. ¿Eso quiere decir que estaba casado con otra mujer? ¿Cómo está la cosa?

El personaje interpretado por el actor Rubén Aguirre solía llegar a la vecindad para visitar a Doña Florinda. A veces, incluso, le llevaba flores. Fue en uno de esos episodios de ‘El Chavo del 8′ en los que alguien notó que el Profesor Jirafales llevaba un anillo de matrimonio. Vamos con las imágenes:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hay quienes dicen que estaba casado y esa fue la principal razón por la que nunca tuvo una relación formal con la mamá de Quico. No obstante, también hay quienes aseguran que él era viudo, igual que ella. Otra posible teoría dice que en realidad fue solamente un error de producción: el casado era Rubén Aguirre y, a la hora de interpretar al Profesor Jirafales, olvidó quitarse el anillo.

Los que sí se casaron en la serie (al menos en los sueños de Doña Clotilde) fueron Don Ramón y la Bruja del 71. En la vida real, los actores Ramón Valdés y Angelines Fernández fueron grandes amigos y sus tumbas están colocadas muy cerca una de la otra.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:El Chavo del 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD