PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

El día que Belinda y Nodal se juraron ‘amor eterno’ en vivo y quedaron...

Los Nodeli derrochaban tanto amor, que en un en vivo de sus redes sociales prometieron frente a sus fans que nunca terminarían y hasta lo hicieron entrelazando sus dedos meñiques en una ‘pinky promise’.

Desde que Christian Nodal anunció el pasado 12 de febrero a través de cuenta de Instagram que su relación y compromiso con Belinda terminó, los fans de los ‘Nodeli’ están a la expectativa sobre qué fue lo que sucedió realmente entre ellos, pues semanas atrás comenzaron a circular rumores de una posible ruptura debido a que dejaron de seguirse en redes sociales y hasta borraron sus fotos juntos, pero hasta ahora se desconoce la verdadera causa, ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto y solo quedan las teorías de que fue por el dinero que Beli le pidió prestado y hasta una infidelidad por parte de él con su ex.

Y así como fue una historia de amor que casi parecía un cuento de hadas, mientras duró no podía faltar la idealización o expectativa de que duraría toda la vida. Esto lo tenían muy claro en su momento Nodal y Belinda, por lo que además de comprometerse al poco tiempo de iniciar su relación, también se juraron amor eterno frente a sus fans y en vivo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así es, Belinda y Nodal prometieron que nunca terminarían y hasta lo hicieron de una forma muy romántica, entrelazando sus dedos meñiques a modo de una ‘pinky promise’.

A través de la cuenta de Tiktok @letrasmuyraras se dio a conocer un video en vivo de Nodal y Belinda, el cual cabe señalar que se desconoce exactamente la fecha en que fue transmitido, pero que sin duda fue mientras ambos derramaban miel y estaban dispuestos a hacerlo todo por el otro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Las tonterías que uno hace enamorado”, dice el texto que acompaña al video.

En el video, Nodal juró que nunca terminarían y Beli le reiteró que lo jurara frente a los fans.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Júralo frente a los fans, este es un juramento muy importante”, dijo Belinda mientras entrelazaba su meñique con el de Nodal.

Fue entonces que Nodal reafirmó la promesa.

“Hago este juramento frente al ritual y frente a nuestros fans que nunca nunca vamos a terminar”, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuando el cantante de ‘Adiós Amor’ mencionó esto, Belinda se mostró incrédula y dijo: “Christian, si no...en serio... de verdad...”

Al cantante le causó gracia la reacción de su entonces novia y para tranquilizarla mencionó más palabras.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Yo me quiero quedar contigo para toda la vida”, afirmó antes de darle un beso.

Por su parte Belinda mostró los dedos de su ‘pinky promise’, reiteró que era para siempre, dijo ‘Amén’ y terminó cantando un fragmento de la canción ‘Amor Eterno’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin duda nos queda muy claro que la pareja se quería mucho y ambos estaban dispuestos a dar el ‘sí', sin embargo, el destino les tenía otra jugada inesperada.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD