PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

El día que Lady Gaga subió al escenario a un fan y él se sabía la coreografía completa

El fan se sabía la coreografía completa.

Lady Gaga vuelve a estar en el centro de atención y no solamente por su presentación triunfal en la reciente entrega de los premios Oscar, en la que junto a la icónica actriz Liza Minnelli entregó la estatuilla a ‘Mejor Película’ a la cinta ‘CODA’.

Sino porque recientemente, uno de sus fans, quien responde al nombre de usuario “@ladyrandomgaga” en TikTok, compartió un video del recuerdo en el que la cantante sube al escenario a uno de sus tantos admiradores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El video comienza con un “Vas al concierto de tu artista fav y te pasa esto:”, seguido del momento en que Lady Gaga se dirige a uno de sus fans y le comenta: “Tú, el de naranja, sube al escenario”, mientras se encontraba en el performance de su tema ‘Scheibe’ como parte de su gira ‘Born This Way Ball’ en 2011.

Entonces, el joven sube al escenario e inmediatamente se incorpora a la coreografía junto con los bailarines de Lady Gaga, demostrando que se la sabía completa e incluso asombrando a la propia cantante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuál es el video viral de Lady Gaga con un fan?

En el mismo video se puede apreciar cuando Lady Gaga le comenta al fan: “Puedes hacer cualquier cosa que tengas en mente”, sin dejar de bailar.

Entre gritos del público, termina el tema y el joven sin creerlo, se arrodilla frente a Lady Gaga para darle un ramo de flores, mientras ella se acerca a él, le comenta: “Esto no es un montaje, esto es el destino”, y le da un pequeño beso en la boca.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar de que aquel momento sucedió hace aproximadamente 10 años, recientemente los usuarios lo recordaron en TikTok para posteriormente pasar la conversación a Twitter, en donde un internauta comentó: “Nunca me voy a cansar de ver este momento. Aguante Lady Gaga guachas”.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD