PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

El documental sobre Marilyn Monroe de Netflix que genera nuevas teorías en torno a los últimos días de la actriz

La actriz tuvo un final que conmocionó a toda la industria del cine.

Marilyn Monroe fue una de las actrices más destacadas de Hollywood, ya que se consolidó en la época debido a su estatus de icono sexual dentro de la industria. A pesar de la fama y fortuna que la rodeaban, era sabido por todas las personas, que la actriz padecía una profunda inseguridad y depresión.

Lamentablemente la intérprete falleció en agosto de 1962 a los 46 años y de acuerdo con la versión oficial, su deceso fue a causa de una sobredosis.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su muerte sigue conmocionando al público, por lo que Netflix acaba de estrenar el documental El misterio de Marilyn Monroe: las cintas inéditas, que vuelve a plantear la incógnita de la muerte de una de las grandes figuras de la cultura pop.  

El documental en lugar de responder a los cuestionamientos que hay en torno a su fallecimiento, plantea algunos cuestionamientos y se enfoca en averiguar quién estuvo con ella en las últimas horas previas al desenlace.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La producción de Netflix incluye entrevistas con Lauren Bacall, John Huston, Jane Russell o Billy Wilder entre otros amigos y conocidos de la actriz. Además se centra en la investigación de un periodista irlandés, Anthony Summers, que en los 80 se entrevistó con el círculo más íntimo de Monroe, para así descubrir lo que en realidad había sucedido.

La noche del 4 de agosto de 1962 la actriz fue declarada muerta y después de una autopsia se determinó que fue debido a una sobredosis, pero en el documental plantean que hay muchas inconsistencias en el caso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Summers, que es quien realizó este trabajo, retrata que probablemente tanto Robert como Jack Kennedy fueron amantes de la actriz, por lo que ella se convirtió en un problema de estado que debían “eliminar”.

Summers presenta algunas teorías y pruebas en las que indaga más allá de la muerte de la famosa actriz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD