El emotivo mensaje de Enrique Iglesias para decirle "adiós" a su padrastro

El emotivo mensaje de Enrique Iglesias para decirle "adiós" a su padrastro

Por: vegamucino -

El cantante aseguró que su familia se encuentra afectada.


En plena crisis mundial debido al coronavirus, cada vez son más las personas que resultan infectadas y desgraciadamente también están aquellos que no han librado las batallas, como Carlos Falcó, padrastro de Enrique Iglesias. 

  Artículos Relacionadosinfluencer-que-hace-coronavirus-challenge-da-positivo-a-covid-19entretenimientoInfluencer que lamió WC por "coronavirus challenge", da positivo a Covid 19

A Mediados de marzo, Carlos, quién era un exitoso empresario vinícola, dio positivo en coronavirus y tuvo que ser internado en un hospital en Madrid.

Tras luchar un par de días contra la enfermedad, ésta terminó siendo más fuerte y cobró la vida de Falcó el 20 de marzo de 2020, a sus 83 años de edad.

En forma de despedida, Enrique Iglesias compartió en su Instagram un hermoso recuerdo de su niñez junto a su mamá y Carlos.

Cabe destacar que después del divorcio de Julio Iglesias e Isabel Preysler, mamá de Enrique, la socialité  estuvo casada con el español Carlos Falcó, por lo que fue una persona especial del cantante. 

Enrique acompañó la foto con un sentido y emotivo mensaje, donde expresó que su familia se ha visto afectada por esta situación y también pidió a sus seguidores que permanezcan en casa y esten pendiente de sus seres queridos.

El emotivo mensaje de Enrique Iglesias para decirle adiós a su padrastro 1

Los fans del cantante español le expresaron su pésame y le mandaron palabras de apoyo por la pérdida en su familia. 

Te puede interesar:

24 fotografías del antes y después de famosos que se hicieron una liposucción


Referencias: