PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

El emotivo momento en que Andrew Garfield se hincó para darle el premio Glaad a MJ Rodríguez

Estos galardones celebran al gremio cinematográfico de la comunidad LGBTQ,

La temporada de premios nos ha dejado momentos icónicos que pasarán a la historia del mundo del espectáculo por lo memorables o polémicos que han resultado, ya que muchos se han hecho virales. Tal es el caso de la entrega de los Stephen F. Kolzak, mejor conocidos como GLAAD Media Awards, los cuales celebran al gremio cinematográfico de la comunidad LGBTQ.

Esta edición se llevó a cabo el pasado 2 de abril en la ciudad de Los Ángeles, California y uno de los momentos favoritos, se presentó cuando Michaela Jaé “Mj” Rodriguez fue reconocida como mejor actriz trans. Además durante la ceremonia se resaltó el trabajo que ha hecho para promover la inclusión de las personas afroamericanas que forman parte de la población LGBTQ.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El encargado de entregar el galardón fue Andrew Garfield, quien se arrodilló y alabó la interpretación de la actriz; momento que se hizo viral en redes sociales, ya que el protagonista de Tick, Tick...BOOM demostró lo importante que es reconocer el trabajo de las personas trans en la industria.

Michaela fue compañera de Garfield en el filme de Netflix que fue nominado a varios premios de La Academia. Además de este galardón, la actriz se llevó un Globo de Oro por su papel en “Pose”, y aparecerá con Maya Rudolph en la serie anunciada de Apple TV+ “Loot”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El Premio Stephen F. Kolzak tiene ese nombre en honor al director de casting que se esforzó por promover la inclusión en la industria del entretenimiento y eliminar la discriminación contra las personas LGBTQ y de las que viven con VIH.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD