El error de La Casa de Papel 4 que nunca notaste

El error de La Casa de Papel 4 que nunca notaste

Por: vegamucino -

Fue tan obvio que nunca nos dimos cuenta.


Una de las series que más conmoción ha causado es la de La Casa de Papel, que recientemente estrenó su cuarta temporada y se posicionó como lo más visto en Netflix internacional por varias semanas.

  Artículos Relacionadosactor-la-casa-de-pape-denuncia-acosoentretenimientoLa terrible situación de acoso que vive actor de La Casa de Papel en plena cuarentena

Debido a su éxito y a que millones de fans en todo el mundo vieron la serie, algunos usuarios notaron un error en uno de los capítulos más emocionante de la cuarta temporada, seguramente tú no lo notaste. 

El error está en el séptimo capítulo de esta cuarta temporada que lleva por título “'Tumbar la carpa”, en donde El Profesor lleva a cabo su plan para golpear a la policía luego de enterarse que habían asesinado a Nairobi y uno de los primeros pasos en ese plan es "la verdad".

En “la verdad” el plan era hacer público cómo se realizó la detención ilegal de Río y las torturas a las que fue sometido en el desierto de Argelia.

Luego de que Marsella consiguiera las declaraciones de los implicados en esto, se pretendía que la información se hiciera viral y se extienda entre la opinión pública y los gobiernos y medios extranjeros, obligando así a las autoridades a dar una explicación.

En la escena del error el coronel 'Luis Prieto' está realizando una conferencia de prensa y saluda a las personas que se encuentran cubriendo la rueda de prensa con un "buenos días", sin embargo, el reloj en ese momento está marcando las 19:45 horas.

Quizá es un error muy simple a la vista, pero que muchos no nos dimos cuenta hasta ahora. 

Te puede interesar: 

La explosiva y poderosa belleza de Alba Flores, Nairobi en La Casa de Papel


 

Referencias: