El absurdo error en el video de "Rojo" de J Balvin ¿lo notaste?

El absurdo error en el video de "Rojo" de J Balvin ¿lo notaste?

Por: vegamucino -

El video ha llamado la atención por sus fuertes imágenes.


Este jueves 19 de marzo se estrenó “Colores” el más reciente disco de J Balvin del cuál ya se desprendieron tres canciones: su primer sencillo fue “Blanco”, a las pocas semanas se estrenó “Morado” y su última canción es “Rojo” .

  Artículos Relacionadosyou-temporada-3-confirmada-por-error-de-penn-badgleyentretenimientoJoe confirma la temporada 3 de 'You'... por error

Ante la expectativa de sus millones de fanáticos, J Balvin estrenó el 27 de febrero su nueva canción en YouTube, sorprendiendo a todos por el contenido fuerte de las imágenes y la temática del video.

La historia es de un hombre al que le avisan que se acaba de convertir en padre y al ir a la clínica a conocer a su hija recién nacida sufre un accidente por contestar el celular mientras maneja y termina perdiendo la vida.

Con “Rojo” J Balvin quiso dar un claro mensaje con respecto al uso de los celulares al momento de manejar.

Y pese a la temática y a las imágenes fuertes, es un error en la grabación lo que ha dado de qué hablar y captando la atención de todos sus fanáticos.

¿Ya lo notaste?Algunos cibernautas lograron darse cuenta de un error que al parecer se le escapó a la producción. 

Al minuto 1:30m del video, cuando Balvin entra al hospital con el rostro totalmente ensangrentado, se logra ver a uno de los camarógrafos intentando ocultarse detrás de una camilla, sin éxito.

Te puede interesar:

Ester Expósito: antes y después de su éxito en Élite


Referencias: