El gran error en 'The Mandalorian' que se viralizó en redes sociales

El gran error en 'The Mandalorian' que se viralizó en redes sociales

Por: vegamucino -

Los seguidores de Star Wars y The Mandalorian bautizaron dicho error como “el almirante Jeff Blue-Jeans”.


Luego del estreno del último capítulo de The Mandalorian, la serie de Disney +, en días recientes se viralizó una escena de la segunda temporada que evidenciaría un error muy grande. 

  Relacionadoque-dias-se-estrenaran-los-nuevos-episodios-de-the-mandalorian-en-disney-entretenimientoQué días son los que se estrenarán los nuevos episodios de 'The Mandalorian'

The Mandalorian de acuerdo a la sinópsis especial es una serie que narra “las aventuras de Mando, un pistolero solitario y cazarrecompensas que se abre paso a través de las fronteras más remotas de la galaxia, lejos de la jurisdicción de la Nueva República”. 

Durante la segunda temporada de The Mandalorian los seguidores se percataron de una escena bastante inusual que no dejaron pasar desapercibido y se interpretó como un gran error de producción.

¿De qué se trata el error en The Mandalorian?

Durante el último episodio de la segunda temporada se ve a una persona vestida con pantalón de mezclilla, una camiseta y reloj; durante el minuto 18:54.

El gran error en The Mandalorian que se viralizó en redes sociales 1

Este curioso accidente generó gran controversia en redes sociales en donde los fans convirtieron este incidente en  humor con memes muy creativos.

"El almirante Jeff-Blue-Jeans"

Los seguidores de Star Wars y The Mandalorian bautizaron dicho error como “el almirante Jeff Blue-Jeans”, cabe recordar que existe una “biografía” no oficial que indica que se trata de "un humano nacido en el año 19 antes de la batalla de Yavin".

Te puede interesar:

Qué días son los que se estrenarán los nuevos episodios de 'The Mandalorian'

Referencias: