PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

El gran error en 'The Mandalorian' que se viralizó en redes sociales

Los seguidores de Star Wars y The Mandalorian bautizaron dicho error como “el almirante Jeff Blue-Jeans”.

Luego del estreno del último capítulo de The Mandalorian, la serie de Disney +, en días recientes se viralizó una escena de la segunda temporada que evidenciaría un error muy grande. 

The Mandalorian de acuerdo a la sinópsis especial es una serie que narra “las aventuras de Mando, un pistolero solitario y cazarrecompensas que se abre paso a través de las fronteras más remotas de la galaxia, lejos de la jurisdicción de la Nueva República”. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Durante la segunda temporada de The Mandalorian los seguidores se percataron de una escena bastante inusual que no dejaron pasar desapercibido y se interpretó como un gran error de producción.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿De qué se trata el error en The Mandalorian?

Durante el último episodio de la segunda temporada se ve a una persona vestida con pantalón de mezclilla, una camiseta y reloj; durante el minuto 18:54.

Este curioso accidente generó gran controversia en redes sociales en donde los fans convirtieron este incidente en  humor con memes muy creativos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"El almirante Jeff-Blue-Jeans"

Los seguidores de Star Wars y The Mandalorian bautizaron dicho error como “el almirante Jeff Blue-Jeans”, cabe recordar que existe una “biografía” no oficial que indica que se trata de "un humano nacido en el año 19 antes de la batalla de Yavin".

Te puede interesar:

Qué días son los que se estrenarán los nuevos episodios de 'The Mandalorian'

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:seriestv series
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD