PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

El hijo de Consuelo Duval que está arrasando en Hollywood

Michel Duval pasa de telenovelas mexicanas a series extranjeras.

Seguramente recuerdas a la actriz mexicana Consuelo Duval de 52 años originaria de Parral, Chihuahua. Duval tuvo dos hijos; Paly y Michel, a quien mejor conocemos por Mich Duval. 

Michel Duval no solo es sumamente atractivo, también se caracteriza por su buena actuación y talento para cantar. Mich es un joven de 26 años de edad que probablemente reconocerías por su participación en series como Último Año y Señora Acero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además de que Consuelo, su madre lo encaminó hacia el camino artístico, el actor descubrió que lo suyo era el arte desde muy pequeño, pues estudió en el CEA Televisa y en la American Academy of Dramatic Arts. 

Las primeras apariciones de Michel Duval en telenovelas fueron en Lo imperdonable junto a Ana Brenda Contreras e Iván Díaz, y también participó en la adaptación argentina de Patito Feo, Atrévete a soñar con Danna Paola. Antes de estos programas, Michel había hecho unas breves apariciones en La familia P. Luche, (junto a su madre) y La rosa de Guadalupe. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de haber triunfado en México, el famosos decidió intentar su suerte en el extranjero y fue cuando decidió irse a vivir a Los Ángeles, California, en donde comenzó actuando en la industria teatral en obras como Romeo y Julieta y Pericles en Nueva York. 


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las participaciones de Michel Duval en el extranjero comenzaron con Señora de Acero del 2015 al 2018 en Telemundo en donde Sara Águila Bermúdez es una mujer que intenta huir de unas personas que se quieren cobrar cosas que su difunto esposo, a quien mataron, no dejó dichas.  

Queen of the South, fue otro de los programas en los que Mich estuvo en Estados Unidos del 2017 al 2018. Esta  serie fue una adaptación extranjera de la serie y el libro La reina del sur.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por último, el año pasado (2019), Mich participó en los programas estadunidenses de Deadly Class y Puño limpio.

La audiencia de redes sociales ama a Michel Duval y todo el contenido que publica, pues al actor le encanta que vean su atractiva cara y cuerpo escultural. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Te preguntabas qué había pasado con el hijo de Consuelo Duval? Esperamos seguir viéndolo triunfar. 

Te puede gustar:

Así lucen ahora los galanes de las telenovelas mexicanas de los 90
El día que Selena Quintanilla y Bronco actuaron en una telenovela y no te enteraste
10 actores de telenovela que nunca lograron triunfar en el cine

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD