Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

El Hijo de Liam Neeson y Natasha Richardson ve “Juego de Gemelas” para recordar a su mamá fallecida en un trágico accidente

Por: Yazmín Veloz21 de junio de 2022

El primogénito de los actores reveló lo que hace para mantener vigente a su madre.

Juego de Gemelas es una de las películas entrañables de Disney. Fue en la década de los noventas que esta cinta protagonizada por Lindsay Lohan llegó a las pantallas de cine de todo el mundo para convertirse en un clásico.

Dentro del elenco se encontraban grandes actores de la época como Dennis Quaid y Natasha Richardson, quienes interpretaron al padre y la madre de las gemelas que se conocen en un campamento y se dan cuenta que sus padres las engañaron al no revelarles el paradero de cada una.

El papel de Richardson, quien interpretó a Elizabeth James en la producción de Disney, se convirtió en el más recordado de la actriz que falleció en un trágico accidente a los 45 años mientras se encontraba esquiando durante las vacaciones que tomó con sus dos hijos pequeños, fruto del matrimonio con el actor Liam Neeson, con quien se casó en 1994, y era su pareja cuando ocurrió el lamentable suceso que le quitó la vida.

Natasha falleció de un derrame cerebral al caerse durante una clase de esquí en Canadá, y aunque fue trasladada a Estados Unidos para ser atendida, falleció dos días después el 18 de marzo de 2009 en un hospital de Nueva York.

Ahora, el primogénito de la pareja de actores, Micheál Richardson hizo una tierna confesión que conmovió en redes sociales.

Micheál que también es actor e incluso participó en una película junto a su papá, reveló en una entrevista con la revista People, que aún sigue viendo las películas de su madre para recordarla.

También aseguró que la cinta favorita que más repite es la de Juego de Gemelas, y que incluso el personaje de su madre le recuerda a cómo era ella en la vida real.

“Simplemente la veo tanto como esa persona”, reveló. “Soy muy afortunado también, porque ella falleció, todavía puedo verla y ver cómo trabajaba y también es algo grandioso tenerlo”, dijo.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: