PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

El brutal discurso de Brendan Fraser y otros grandes momentos de los Critic’s Choice Awards

Una premiación que se llenó de grandes recuerdos, como el icónico discurso de Brendan Fraser y otros grandes momentos de los Critic’s Choice Awards que aquí te compartimos.

Muchos coinciden en que la reciente edición de los Critic’s Choice Awards dio varios instantes increíbles para el recuerdo, tanto en su alfombra roja como durante la ceremonia, y si tú te perdiste de la transmisión del evento, aquí te compartimos el icónico discurso de Brendan Fraser y otros grandes momentos de los Critic’s Choice Awards.

El icónico discurso de Brendan Fraser y otros grandes momentos de los Critic’s Choice Awards

Brendan Fraser hace llorar al público

Sin duda alguna, la estrella que se robó todo el show de los Critic’s Choice Awards fue Brendan Fraser, quien logró que todos se pusieran sentimentales al recibir su premio al Mejor Actor por su participación en la cinta “La Ballena” por el discurso que dio, en el que agradeció, con el corazón en la mano, a su equipo del filme

“Estuve en tierra salvaje, y probablemente debí dejar un camino de migajas de pan. Pero tú me encontraste (refiriéndose al director Darren Aronofsky), y como todos los mejores directores, me mostraste por dónde ir para llegar a donde tenía que estar”, dijo el artista antes de ponerse a llorar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Si ustedes, como Charlie (el tipo al que interpreté en esta película), tienen conflictos con la obesidad o sienten que están en un mar oscuro, quiero que sepan que si pueden tener la fortaleza de simplemente ponerse de pie y andar hacia la luz, ¡cosas buenas les ocurrirán!

Sheryl Lee Ralph, la más empoderadora

El voto de confianza que más importa en el mundo no es el de los críticos, el de un buen jefe o, incluso, el de las personas que más nos aman sino el propio, algo que la actriz Sheryl Lee Ralph buscó hacerle recordar al público con su discurso al recibir el galardón a la Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia por su trabajo en “Abbott Elementary”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“A todos los que están viendo esto, acérquese a la pantalla y escuchen”, dijo mientras apuntaba directamente a la cámara para un efecto dramático, “No tienen por qué agradarle a la gente. La gente no tienen que amarlos. Ellos ni siquiera tienen que respetarlos. Pero cuando ustedes se vean al espejo, es mejor que amen lo que ven. Es mejor que amen lo que ven”.

Jeff Bridges le dedica su premio a su papá

Aunque pasen los años, una pérdida nunca es fácil de superar, y eso lo sabe cualquiera, sobre todo cuando se trata de un ser tan importante como una madre o un padre, algo que el actor Jeff Bridges demostró al dedicarle su premio especial, el Lifetime Achievement Award, a su papá, Lloyd Bridges, quien habría cumplido 110 años este domingo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“No habría estado aquí arriba sin mi papá. Él es la razón por la que estoy aquí. Puedo recordarlo amando tanto el entretenimiento. Amaba demasiado actuar. Cuando era niño, ustedes saben, yo decía: ‘Papá, no estoy seguro de si quiero ser actor’. Y él respondía: ‘¿De qué hablas?’. Yo le decía: ‘Ya sabes, Quizás ser actor o quizás músico’.

“Y él me contestó: ‘Jeff, no seas ridículo. Al ser un actor, ellos te llamarán para que hagas todas esas cosas que te interesan. Además de eso, lograrás contar todas esas maravillosas historias desde muchas perspectivas diferentes y sobre gente que está viva. Esta es una maravillosa profesión’. Y él tenía mucha razón. Estoy muy feliz de haber escuchado a mi viejo”, señaló.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Basta de poner a competir a las mujeres, dice Cate Blanchett

A Cate Blanchett ya no le gusta que la gente esté compitiendo entre sí, mucho menos las mujeres, ya que ella considera que todos tenemos algo bueno qué aportarle al mundo, por lo que las competencias sólo restan importancia al trabajo de todos, algo que hizo constar durante su discurso de aceptación al premio a la Mejor Actriz por su trabajo en “Tár”.

“¿Por qué no simplemente decimos que hay muchas actuaciones femeninas que están en sintonía y dialogando entre sí? Detengamos esta carrera de caballos televisada. Porque, puedo decirles, cada mujer (en televisión, cine, anuncios, comerciales de tampones o lo que días) está allá afuera haciendo un increíble trabajo que me inspira contínuamente. Así que gracias, ¡comparto esto con todas ustedes!”, comentó, haciendo un especial hincapié en las estrellas con las que compartió nominación: Viola Davis, Danielle Deadwyler, Margot Robbie, Michelle Williams y Michelle Yeoh.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jennifer Coolidge pide que nadie se rinda

El tiempo pasa y es algo que nadie podemos detener, pero lo que sí podemos hacer es decidir cómo queremos enfrentarlo y cómo hacemos para que el poco (o mucho) que nos siga quedando de vida valga la pena, algo que la estrella de “The White Lotus” hizo constar al ganar un galardón por su trabajo en dicha serie, el cual, como ella ha mencionado en otras entregas de premios, ha sido toda una bendición para ella porque le ayudó a ver que los años son sólo números cuando realmente se quiere salir adelante.

“Sólo quiero decirle a toda la gente allá afuera, para todos aquellos que sienten que ya perdieron la esperanza: espero que esto les dé inspiración”, comentó Jennifer Coolidge, señalando su premio, “Las cosas no se acaban hasta que se acaban, y no se acaban sino hasta que estás muerto”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se le estaba rompiendo el vestido ¡a Amanda Seyfried!

Aunque Amanda Seyfried fue de las más glamurosas en su paso por la alfombra roja de los Critic’s Choice Awards, este acto tuvo un precio: ¡el de su vestido! Ya que, como ella misma hizo constar en una entrevista que dio a Access, se trataba de un Dior antiguo, en tonos dorados, que desafortunadamente ya se estaba desgarrando, como lo demostró cuando, en un momento de la charla, una de sus hombreras simplemente quedó abajo.

“Se está rompiendo. Literalmente. (...) Simplemente voy a quitarme este vestido. Me lo voy a quitar, se sigue rasgando. Aunque está bien, es divertido. Honestamente: ¡está viejo!”, comentó, y hasta intentó lucir sensual haciendo una pose para mostrar su hombro al desnudo debido a la caída de la hombrera. ¡Qué incómodo!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las estrellas no le temen a las transparencias en la alfombra roja

Y hablando de la alfombra roja, no podemos evitar mencionar que las celebridades más aclamadas durante este momento fueron Anya Taylor-Joy, Janelle Monae y Lily James por decirle basta al pudor y a la censura al cuerpo femenino al llevar vestidos con transparencias y lucir espectaculares en ellos.

Anya portó un Christian Dior en estilo nude en un tono dorado suave que hizo resaltar el color de su piel y lo brillante de su cabello; Lily ocupó un vestido negro hecho de tul, diseñado por Oscar de la Renta, que no dejó nada oculto a la imaginación; y Janelle portó un vestido negro de Vera Wang con transparencias y cola larga.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuál de estos grandes momentos de los Critic’s Choice Awards fue tu preferido? Compártenos tus comentarios en nuestros canales digitales.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD