Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

‘El Juego del Calamar’ tendrá un reality show y las inscripciones están abiertas; el premio es de 4.5 mdd

Por: Yazmín Veloz15 de junio de 2022

La famosa serie llegará a la vida real en un nuevo programa de Netflix.

El Juego del Calamar se convirtió en un fenómeno de la televisión. La historia de un grupo de ciudadanos coreanos que se inscriben a un concurso para salir de la pobreza, en el que tienen que enfrentar retos que ponen en peligro su vida, le dio la vuelta al mundo y recientemente anunció su segunda temporada en Netflix.

Los nuevos episodios no fueron la única noticia, ya que la plataforma de streaming reveló que lanzaría un nuevo reality show basado en la serie, en el que el ganador se hará acreedor de 4.56 millones de dólares.

Fue a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, que Netflix publicó el título de este programa de concursos que se llamará “El Juego del Calamar: El desafío”.

Cabe aclarar, que a diferencia de la producción coreana, en este reality no habrá violencia, y los juegos tienen la intensión de desafiar al participante, así como divertir a los televidentes.

Los interesados en participar, ya pueden registrarse en el link que compartió la plataforma en su cuenta de Facebook, pero uno de los requisitos para entrar al programa, es que sean mayores de edad y dominen el idioma inglés.

“El Juego del Calamar cautivó al mundo con la historia y las imágenes icónicas del director Hwang. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social”, dijo Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales de Netflix.

Según reveló Riegg a la revista Variety, la competencia admitirá a 456 personas que jugarán para llevarse la millonaria recompensa.

“Los fanáticos de la serie dramática se encuentran en un viaje fascinante e impredecible, mientras nuestros 456 concursantes del mundo real navegan por la serie de competencia más grande de la historia, llena de tensión y giros inesperados, con el premio en efectivo más grande al final”, explicó.

Todavía no se sabe la fecha de estreno ni de la segunda temporada de la serie, ni del reality, pero sin duda volverán a romper récords.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: