Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes

ENTRETENIMIENTO

'El Juego del calamar': ¿Era su papá? La teoría del protagonista y el jugador 001

Por: Alex Duran Romero1 de octubre de 2021

Siguen saliendo muchas teorías

La serie de "El Juego Del Calamar" sigue dando de que hablar, ahora que estamos a la espera de una posible segunda temporada, han surgido nuevas teorías alrededor de la historia, se dice que Oh Il Nam (Jugador 1) es el verdadero padre de Seong Gi Hun (Jugador 456).

Esta teoría surgió en redes sociales por fanáticos de drama coreano, al revisar algunas escenas de la serie, poniendo más atención en los diálogos y algunas similitudes del personaje, ya que al perecer son muy parecidos de lo que creías. 

Teoría

Al llegar al lugar donde serían los juegos por primera vez Seong Gi Hun (Jugador 456) se acerca con Oh Il Nam (Jugador 1) y le plantea que él no debería de estar aquí por ser mayor de edad que debería estar con su familia, a lo que le responde que no tiene familia y le queda poco tiempo de vida, cuestionándolo que el también debería estar con su familia, mientras que el jugador 456 solo vive con su madre.

En otra escena vemos que a los jugadores les entregan leche y un pan para su desayuno, a lo que responde Seong Gi Hun (Jugador 456) que no toma leche entera por no poderla digerir bien que si no tiene de otro tipo, posterior Oh Il Nam (Jugador 1) le menciona que su padre seguramente le pegaba de chico, a lo que le responde que sí ¿Cómo lo supo? y el jugador 1 le dice muy seguro que tuvo un hijo igual a él. 

Otra parte dentro de la serie cuando están jugando a las canicas el jugador 1 dice que le recuerda mucho al vecindario donde vivía y el jugador 456 contesta con cara de asombre que igual se le hace muy familiar el lugar, se parecía a un lugar que vivía cundo era niño teniendo vagos recuerdo de su alrededor.  

Con esos diálogos de las escenas están confirmando mucho más lo que se platea, posiblemente si sea su padre y tal vez por eso lo integro al juego , estuvo a su lado y al final también lo volvió a contactar después de haber ganado los juegos para decirle que debia disfrutar de su fortuna y la vida misma. 


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: