PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

El Juego del Calamar: la extraña teoría que definió el destino de los personajes

¡Es una locura! Según esta teoría, los participantes podían elegir ser verdugos o participantes en los juegos.

Ahora que El juego del calamar es una serie mundialmente conocida por colocarse en el número 1 en muchos países, se volvió la sensación siendo el tema principal de conversaciones, memes, bromas e incluso numerosas teorías, como una que acaba de salir sobre que los reclutadores y el destino de los personajes dentro del juego. 

Para hacer la selección de los jugadores los reclutadores buscaban a personas que debieran mucho dinero al banco o una persona, con tal de prometerle mucho dinero a cambio de jugar un simple jugo de voltear una hoja de papel. Al jugar, si es que podrían voltearla, ganarían una cierta cantidad de dinero. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de haber probado su suerte, ellos son invitados a participar en los juegos para poder ganar una suma de dinero la cual ayudaría a sus vidas por completo para así pagar todo lo que deben y poder tener una vida más tranquila sin tantas preocupaciones.

Teoría verdugos

Aquí es en donde nos damos cuenta sobre una teoría que salió en internet, y es que básicamente las personas pueden elegir ser jugador o verdugo. Resulta que si hacemos memoria, y recordamos el momento del primer acercamiento con el reclutador al jugar ddakji, este tiene dos hojas de diferentes colores: una de color azul y la otra roja.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con esto podemos suponer que los que escogían color rojo eran designados para ser verdugo y los que escogían color azul se quedaban como jugadores. Tal es el caso de nuestro protagonista Gi-hun.

Según esta teoría, el simple hecho de elegir el color de una hoja definía tu destino dentro del juego, sin duda sería algo interesante de saber si es que existe una nueva temporada que hasta el momento no está confirmada. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mientras esperamos una posible segunda temporada, por ahora queda analizar más de esta serie que está en boca de todos, reírnos de los chistes y memes que hacen al respecto y también, por qué no, explorar más de la cultura corena viendo más contenidos que podemos encontrar en Netflix. 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD