¿Quieres más de Michel Morrone? La serie de Netflix en la que aparece y no sabías

¿Quieres más de Michel Morrone? La serie de Netflix en la que aparece y no sabías

Por: Ana -

¿Todos la estarán viendo por la participación de este actor?


Si estás aquí es porque quieres saber desesperadamente en dónde más aparece Michele Morrone. 

  Artículos Relacionados5-sangres-la-historia-real-detras-de-la-pelicula-de-spike-leehistoriaLa historia real detrás de '5 Sangres' la nueva película de Netflix

Michele es el actor italiano de 29 años que aparece en la película de 365 DNI, la cual nos dio mucho de qué hablar las últimas semanas. A este filme turco lo puedes encontrar en Netflix y se trata de una cinta erótica que conquistó y alarmó a muchas personas en el mundo. 

Morrone es el protagonista de 365 DNI, junto a Anna-Maria Sieklucka. Juntos hacen el papel de una pareja inusual al que une primeramente el físico de ambos. 

En fin, Michele Morrone dio inicio a su carrera artística, estudiando teatro en el Teatro Fraschini Di Pavia. El actor comenzó apareciendo en papeles secundarios y luego protagónicos de obras teatrales. Luego, la primer serie de televisión en la que el italiano apareció fue "Che Dio ci aiuti". 

  Artículos Relacionadosserie-de-paulette-netflix-quien-esentretenimientoQuién es quién en 'La Búsqueda', la serie de Netflix sobre Paulette

Después de otros proyectos, Michele participó en la serie de Il Processo (El juicio), una producción italiana del 2019, creada por Alessandro Fabbri. Los protagonistas principales son Vittoria Puccini, Francesco Scianna y Camilla Filippi.

El programa cuenta la historia del asesinato de una adolescente que sacude a muchas personas involucradas, entre ellas, la sospechosa principal y un abogado.

Michele Morrone interpreta el papel de Claudio Cavalleri, es esposo de la principal sospechosa del crimen, Linda. Claudio aparenta ser una persona inocente, pero poco a poco te irás dando cuenta de lo contrario. 

¿Quieres más de Michel Morrone? La serie de Netflix en la que aparece y no sabías 1

  Artículos Relacionadosour-house-pelicula-terror-netflixcine'Our house': la película de Netflix que te hará sentir fobia de tu propia casa

El juicio cuenta con una temporada y 8 episodios y aún no se ha hablado de una segunda entrega. La historia nos brinda crimen, drama y justicia, pero hora de que muchas y muchos se han enterado de que Michele Morrone aparece en el programa, ha llamado aún más la atención.

Te puede gustar:

¡Más de Michele Morrone! Confirman segunda parte de 365 DNI

365 DNI: ¿Fueron reales las escenas de sexo? fans probarían que no fue ficción

El verdadero significado del final inesperado de '365 DNI'

Referencias: