Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes

ENTRETENIMIENTO

El jurado decide que Amber Heard sí difamó a Johnny Depp: ¿Qué pasará con ella tras el veredicto?

Por: 1 de junio de 2022

Esto es lo que la actriz de ‘Aquaman’ deberá pagarle a su exesposo por difamación.

Tras un escandaloso juicio en el que Johnny Depp demandó a su exesposa Amber Heard, el jurado emitió su veredicto y determinó que la actriz sí difamó al actor con una pieza que publicó en The Washington Post en 2018. Sin embargo, él también la difamó a ella. En el proceso se presentaron pruebas desde ambas partes, que se acusaron mutuamente de haber ejercido violencia doméstica mientras duró su relación. Ahora que conocemos el resultado después de tres días de deliberación, ¿qué sigue para Amber Heard? ¿Deberá pagarle a Johnny Depp la cantidad que él exige a modo de compensación?

Hace unos días hablamos sobre lo que pasaría si Johnny Depp resultaba ganador en el juicio. Depp pidió 50 millones de dólares por parte de la actriz de ‘Aquaman’. Sin embargo, esa cifra no era estática y podía cambiar a más o menos, dependiendo de lo que determinara el jurado en turno.

Si bien el jurado de Fairfax, Virginia determinó que Amber Heard sí difamó a Johnny Depp, ella no estará obligada a pagarle los 50 millones de dólares. En su lugar, Heard deberá pagar a Depp 15 millones de dólares en daños. El veredicto del jurado señaló que la actriz lo difamó con tres declaraciones que hizo en el texto de The Washington Post y actuó con “malicia”, lo que quiere decir que están convencidos de que ella hizo dichas declaraciones a sabiendas de que son falsas.

Johnny Depp también deberá pagarle a Amber Heard

Por otro lado, parte del veredicto incluye las acusaciones de difamación por parte de ella. El jurado determinó que, en una de sus acusaciones, Johnny Depp también difamó a su exesposa. Más específicamente, habrían sido las declaraciones que hizo el exabogado de Depp sobre los dichos de ella, en las que aseguró que eran una “farsa” y un “engaño”.

El actor deberá pagarle dos millones de dólares en compensación a Amber Heard. El jurado le concedió a ella esos dos millones de dólares en daños por la contrademanda que ella realizó (y que era, originalmente, de 100 millones de dólares).


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: