Britney, Demi Lovato, Miley: el lado oscuro de las estrellas de Disney

Britney, Demi Lovato, Miley: el lado oscuro de las estrellas de Disney

Por: @pamfink -

Desórdenes, sustancias prohibidas y escándalos han manchado sus carreras.

Al pensar en Disney, tus ojos se llenan de ilusión y lo primero que viene a tu mente es ese desconcertante ratón gigante con voz extrañamente aguda. El imperio de Mickey se hizo gracias al visionario Walt Disney quién se dio a la tarea de adaptar los cuentos más famosos de los hermanos Grimm a historias más aptas para las frágiles y egocéntricas mentes infantiles.

spring
Y es que los relatos de los hermanos Grimm tenían abundancia de las bajas pasiones que dominan al ser humano al no saber controlar sus bajos instintos y convertirse en la bestia interna que llevamos dentro. Sangre, sexo y muerte eran temas recurrentes en las obras de Jacob y Willhelm Grimm. Con estas bases tan obscuras no es de extrañar que los artistas que Disney  ha promocionado desde temprana edad hayan acabado cayendo en un mundo de sufrimiento, desamor y drogas. Ahora les daré unos ejemplos de chicos que empezaron como jóvenes talentos para el canal televisivo el Club Disney y en lo que se convirtieron:


Britney Spears
La princesa del pop debutó en el mundo artístico como parte del club de Mickey siendo una chica muy dulce y con gran carisma. Todo esto hasta que se convirtiera en la sensación del mundo pop con canciones tales como "Baby One More Time" y "Oops!...I did it again"  que mostrarían que no era una niñita tan inocente cómo nos la figurábamos.

Britney tuvo un período de recesión y nos demostró a todos que no era tan "inocente". Hace unos seis años cuándo entró en un episodio terrible de crisis en el que estaba fuera de control y sucedió ese horrible incidente en el que se rapó e intentó destruir el parabrisas de un coche. Prefiero no pensar en esa Britney sino en la niña tierna pero sensual a la vez que nunca será igualada.




Justin Timberlake
A este chico no le fue nada mal ya que al empezar en el club de Disney conoció a Britney y formaron por algunos años la pareja más cotizada de la música hasta que cada uno tomó rumbos totalmente distintos en su vida. Era parte de una de las mejores boy bands de los noventas cuándo teníamos buen material como Westlife, Savage Garden, The Backstreet Boy y ´N Sync  del cuál Justin formaba parte pero con un look muy aniñado y parecido a una muñequita con sus ricitos de oro. Justin logró redefinir su estilo (gracias a todos los cielos) y optó por un look más sofisticado y elegante que hizo que todo el público femenino arrastrara la cobija por él y esto gracias en medida al productor y rapero T.I.




Lindsay Lohan
Aún no pierdo las esperanzas de que la talentosa pelirroja cuyo debut cinematográfico fuera a los 11 años con The Parent Trap de Disney, vuelva a volarnos los sesos con sus magníficas interpretaciones que tuvo por ejemplo en la divertidísima Mean Girls.  Y es que la carrera de Lindsay ha tenido un declive debido a su descontrolado estilo de vidas consistente en abuso de sustancias y muchas fiestas. Esperamos tu glorioso regreso Li-Lo.




Miley Cyrus
Yo no acabo de creerme totalmente todo este show que Miley trae de "femme fatale" y pienso que la gente con la que se rodea y sus publicistas deberían de decirle que pare ya que sólo se está haciendo mala publicidad y su talento que es real, no necesita de esos falsos artificios para darse a conocer. Todos queremos de vuelta a la divertida y suspicaz Hannah Montana.



Selena Gomez
La actriz y cantante de orígenes mexicanos, Selena Gomez empezó en la serie de la casa productora del ratoncito Wizards of Waverly Place. Tiempo después y de lanzar algunos sencillos de no gran relevancia, Selena participó en la provocativa película Spring Breakers que trata de un grupo de amigas que asaltan una tienda y entran bajo el ala protectora de un mafioso que les enseñará lo peor de las calles.

Referencias: