El mensaje de Andrea Legarreta y las fotos de la supuesta infidelidad de Erick Rubín

Todo parece indicar que Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta y padre de Mía y Nina Rubín está metido en problemas, pues toda una polémica se armó, tras la filtración de unas fotografías en las que se le ve muy contento bailando muy cerca de una mujer que todo parece indicar que es una influencer.

El mensaje de Andrea Legarreta y las fotos de la supuesta infidelidad de Erick Rubín

Yyvwkrp4hjfupdk2fkatppwvya - el mensaje de andrea legarreta y las fotos de la supuesta infidelidad de erick rubín

Todo parece indicar que Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta y padre de Mía y Nina Rubín está metido en problemas, pues toda una polémica se armó, tras la filtración de unas fotografías en las que se le ve muy contento bailando muy cerca de una mujer que todo parece indicar que es una influencer.

Fue una cuenta de  Instagram llamada Chicapicosa que se compartieron las fotos del cantante junto a un grupo de jóvenes bailando y bebiendo en la que no se ve que esté su esposa Andrea Legarreta ni sus hijas. 

La chica que está más cerca de Rubín, porta un vestido largo de playa de color azul y muy sensual, además de verse contenta y muy cerca del cantante. 

Como era de esperarse, las fotografías encendieron las alarmas y muchos especulan que las cosas entre el matrimonio de famosos podría estar pasando por una crisis debido a la presunta infidelidad de Erik Rubín, pese a que otras personas aseguran que no está haciendo nada malo.  

4m7aqz6am5fu5exuuhwshfgxky - el mensaje de andrea legarreta y las fotos de la supuesta infidelidad de erick rubín

«Ah pues yo no le veo nada de malo en esta foto solo está bailando»; «Ni que estuviera tan chulo»; «Andrea le ha pasado varios escándalos de cuernos a este y creó que es por el miedo a que le digan que fracaso»; «Va decir Andrea estaba grabando un video, no sean mal pensados»; «Doña cuquita 2», fueron algunos de los comentarios de la foto. 

También una persona que asegura que estuvo en ese momento, desmintió que hubiera algo entre el papá de Mía Rubín y la chica:  «Andrea: ay por Dios! si yo estaba ahí, ella es amiga cerca la amo, en ese momento yo me fui al baño, pero nada que ver con lo que andan diciendo, Erick tiene toda la libertad de bailar con quien quiera, no soy una tóxica, más si la niña es un amor de persona, besos querida! espero que esto no te afecte, malas intenciones siempre habrá por parte de estas revistas de chismes que lo único que quieren es vender».

Hasta el momento ni Erik Rubín, ni Andrea Legarreta ni la influencer se han pronunciado al respecto. Sin embargo algunos medios han aprovechado para sacar a la luz un mensaje que publicó la conductora de “Hoy” en 2019 en el que parece que le dedica unas palabras “a la otra”: «Querida zorra: Él ya tiene mi cariño, se agradece tu prostituismo caritativo pero no requiere tus servicios, gracias. ups, lo amé». ¿Habrá tenido dedicatoria?

Te puede interesar:

Virlán García presenta su nuevo sencillo “Corazón frío”

Bad Bunny compara el odio hacia el reggaetón como la homofobia y el racismo

BizBat: La plataforma que todo artista necesita para triunfar en la industria musical

jovenes con gorra y lentes oscuros

Peso Pluma prepara Session #55 con BZRP y promete ser ‘la canción del año’

Peso Pluma y BZRP unirán talentos y ya queremos escuchar el resultado de esta colaboración que promete ser 'brutal'
Nayeli Parraga

Remedios caseros para reparar cabello seco o maltratado

Si ya no sabes cómo hacer para que tu cabello reviva, mira estos remedios caseros con ingredientes que seguro tienes en el refri para hacerte una mascarilla capilar.
Daniela Bosch

Mermaidcore: Todo lo que necesitas para verte como “La Sirenita”

"Mermaidcore" es la tendencia aesthetic que dominará en verano y aquí te damos los pasos para que luzcas como una verdadera criatura salida del mar.
Daniela Bosch

Así se vería ‘Avatar’ dirigida por Wes Anderson según la IA

Nos encanta ver cómo serían las películas más famosas con otra estética y esta vez la Inteligencia Artificial nos enseña cómo sería Avatar dirigida por Wes Anderson.
Daniela Bosch
grupo de jóvenes sonriendo

‘UGLY’, la serie que amarás si eres fan de Natanael Cano y los corridos tumbados

'Ugly' es la serie que te llevará a seguir la vida de un joven con un talento impresionante para las rimas
Nayeli Parraga

La Ariel de Halle Bailey ya es princesa oficial en los parques Disney

La Ariel del live-action ya es una princesa oficial de Disney y ya está haciendo sonreír a miles de personas en los parques.
Isabel Cara