PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

El mensaje de Emma Watson en apoyo a todas las mujeres por el cual está siendo criticada

La actriz ha sido señalada por los fans de Harry Potter, debido a un comentario que emitió durante una importante premiación.

Emma Watson es una de las actrices que además de resaltarse por sus papeles en grandes producciones de Hollywood como La Bella y La Bestia o Ladrones de la Fama, también ha optado por realizar activismo en favor de la equidad de género, así como por el medio ambiente.

La actriz británica que interpretó a la entrañable Hermione Granger en la saga de Harry Potter, ha dado discursos en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), acerca de la violencia de género, además ha mostrado su apoyo a las mujeres trans.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar de su lucha por los derechos humanos, Emma tiene detractores y en los últimos días ha sido atacada en redes sociales, debido a un comentario que la actriz hizo en el que mostró su apoyo a todas las mujeres, el cual fue interpretado como una indirecta hacia la escritora J.K Rowling.


¿Por qué atacan a Emma Watson en redes sociales?

El domingo pasado durante la entrega de los premios BAFTA 2022, la actriz de 31 años apareció en el escenario del Royal Albert Hall de Londres para entregar el premio a mejor película británica.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Previo a su presentación, la conductora del evento, Rebel Wilson dijo: “Ella se autodenomina feminista, pero en realidad todos sabemos que es una bruja”. Comentario al que Emma respondió con lo siguiente: “Estoy aquí para todas las brujas, ¿ok?.

En ese momento su respuesta fue recibida con aplausos, pero al parecer a algunas personas no les pareció y en redes sociales los fans de Harry Potter comenzaron a atacarla debido a que aseguran, fue una indirecta hacia J.K Rowling, creadora de dicha saga.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hay que recordar que la autora británica ha sido señalada por publicar comentarios transfóbicos en su cuenta de Twitter.

Es por eso que algunos se tomaron el comentario de Emma como un refuerzo a su postura a favor del movimiento transincluyente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD