'El mundo oculto de Sabrina: Parte 2', los nuevos personajes de la serie

'El mundo oculto de Sabrina: Parte 2', los nuevos personajes de la serie

Por: Andrea Guzmán -

En la segunda temporada de 'El mundo oculto de Sabrina: Parte 2', llegarán nuevos personajes a la vida de la bruja adolescente y uno de ellos formará parte del triángulo amoroso entre Sabrina y Harvey.

La segunda temporada de la serie de Netflix El mundo oculto de Sabrina: Parte 2, acaba de estrenarse y no podemos esperar a ver los nuevos capítulos y conocer qué pasará con Sabrina y el resto de los personajes.

Todo parece indicar que en la parte 2 de la serie aparecerán nuevos personajes que le darán un giro a la historia. En esta segunda temporada, el tono de la serie se volverá más oscuro después de que Sabrina se convierte completamente en bruja, además, la intriga romántica en la vida de la joven bruja tendrá un poco más de drama con la llegada de un nuevo prospecto.

Lee también: Referencias ocultas en la nueva serie de Sabrina

A continuación te presentamos los personajes de El mundo oculto de Sabrina: Parte 2.

Nicholas Scratch

Sabrina y Nicholas Scratch

Después de haberlo visto en la primera temporada, Nicholas Scratch volverá aún con más protagonismo en esta segunda temporada de El mundo oculto de Sabrina. Su relación con Sabrina se volverá más cercana, lo cual lo hace el tercero en discordia en la relación entre Sabrina y Harvey. 

Adam Masters

Adam Masters El mundo oculto de Sabrina: Parte 2

El novio guapo y encantador de Mary Wardell regresa a Greendale después de haber pasado una temporada en el extranjero trabajando con Médicos Sin Fronteras, sin saber que su novia ha sido poseída por la diosa Madame Satan. Adam Masters es interpretado por el actor Alexis Denisof.

Dorian Gray

Dorian Gray El mundo oculto de Sabrina: Parte 2

Parece que en la segunda temporada de El mundo oculto de Sabrina aparecerá un personaje con referencias a la obra de Oscar Wilde La imagen de Dorian Gray. Este nuevo personaje es muy bueno guardando secretos, especialmente los suyos, sin embargo, oculta algo más que los secretos. Dorian es interpretado por el actor Jedidiah Goodacre.

En El mundo oculto de Sabrina: Parte 2, la joven bruja continuará enfrentándose a su dualidad como mitad bruja y mitad humana, y al mismo tiempo tendrá que decidir si regresa a Baxter con sus amigos en el mundo terrenal o si continúa estudiando en la Academia de las Artes Oscuras. La segunda temporada de la bruja adolescente ya está disponible en Netflix.

Podría interesarte:

Revelan trailer e imágenes de la segunda temporada de 'El Mundo Oculto de Sabrina'

Por esta razón Salem no habla en la nueva serie de Sabrina

La evolución de estilo de Sabrina Spellman en 12 fotografías

Referencias: