PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

El polémico audio donde Johnny Depp le pide a Amber Heard que lo corte

Depp busca que su ex esposa le pague 50 millones de dólares debido al daño emocional y profesional que la ha causado y Heard pide 100 millones por haber sido víctima de abusos.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continúa dando mucho de qué hablar debido a que cada vez salen a la luz más pruebas y elementos perturbadores que los involucra a ambos, pero ningún otro como el audio donde el actor le pide a Amber que lo lastime con un objeto cortante.

Ambos están visitado los tribunales de Estados Unidos para vivir uno de los enfrentamientos más polémicos de Hollywood por supuestas difamaciones que les ha afectado sus carreras.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por su parte Depp busca que su ex esposa le pague 50 millones de dólares debido al daño emocional y profesional que la ha causado y Heard pide 100 millones por haber sido víctima de abusos y violencia doméstica durante su relación con el actor.

Pero una de las cosas que complica cada vez este caso ya mediático son las pruebas que señalan a ambos como presuntos culpables; mismas que han salido a la luz desde hace varios años cuando inició la disputa entre la pareja.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Quizá una de las más polémicas es el audio de Johnny Depp pidiéndole a Amber Heard que lo corte.

En una ocasión diferente, la actriz de ‘Aquaman’ le arrojó al actor una botella durante una discusión, provocándole así una lesión en el dedo que finalmente tuvieron que amputarle, pero en otro momento en el 2016 él quería que lo lesionara apropósito.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el audio que circula por internet y el cual también fue presentado en la corte, se escucha a Depp recogiendo un cuchillo. “¿Quieres cortarme? Córtame donde quieras. ¿Quieres cortarme en alguna parte? ¿en el brazo, en el pecho?”, dijo a Heard.

Él insistió, pero ella se negó varias veces y le dijo: “Nunca te haría eso. Por favor, no lo hagas”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También, en el audio se escucha que Depp la amenaza diciéndole que si no lo hace él lo hará solo porque supuestamente así su dolor desaparecerá.

“Córtame, córtame; si no lo haces, lo haré yo”, mencionó el actor.

La conversación de pronto fue interrumpida por una ama de llaves que llamó a la puerta de la habitación en la que se encontraban y el actor le gritó que no entrara para después continuar insistiendo a Amber que lo lastime.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En una parte de la conversación, pese a que Amber Heard parece negarse en todo momento a hacerle daño, le dice que mejor ella primero, pero no en sus brazos. Incluso le menciona que ‘ese cuchillo es muy aburrido’.

Una vez que se escucha que Johnny Depp intenta hacerlo, ella inmediatamente vuelve a decirle que no lo haga.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD