Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

El puesto de taquitos y todo: Harry Styles se pasea por la CDMX y queremos que se quede

Por: 25 de noviembre de 2022

El cantante está aprovechando su visita en la Ciudad de México recorriendo cada rincón; hasta el puesto de taquitos de la esquina.

Harry Styles, hermano, ya eres mexicano...Al menos ese es el deseo más profundo de las fans del cantante de ‘Golden’, quienes han estado al pendiente de su visita en la CDMX y su ruta, en la cual ya hasta incluyó un puestito de tacos callejeros.

A través de redes sociales, algunos seguidores han compartido imágenes y videos del artista británico paseando por las calles de la Ciudad de México, principalmente en la zona de la Roma, Condesa y Paseo de la Reforma y Chapultepec.

El rey mexicano Harry Styles en el escenario del Foro Sol 🙌🇲🇽

📸@marianagphoto pic.twitter.com/sfAF2pM2wK

— Harry Styles México (@HarryMexOficial) November 25, 2022

La emoción de su llegada fue tan grande, que hasta la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, compartió una foto del cantante caminando junto a dos acompañantes hacia un puesto de tacos.

“Harry Styles en #LaCiudadQueLoTieneTodo”, escribió la Jefa de Gobierno.

Y como también andamos bien emocionados por su visita, ya hasta sabemos qué lugares ha visitado.

Harry Styles en #LaCiudadQueLoTieneTodo😊 Buena noche. 🌙 https://t.co/WnqSKBbzXs

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) November 24, 2022

Los lugares en CDMX que ha visitado Harry Styles

Hotel St. Regis

Además de los taquitos callejeros a los que Harry Styles les echó ojito, sabemos que desde su llegada a la ciudad se hospedó en el Hotel St. Regis de Paseo de la Reforma #439 (cerca del Ángel de la Independencia), el cual ya es famoso por hospedar a artistas y celebridades, ya que cuenta con muchas amenidades de lujo como spa, y sus habitaciones llegan a costar hasta 24 mil pesos mexicanos por noche.

Casa Luis Barragán

Al parecer el rumor de la hermosa arquitectura de la Casa Luis Barragán cerca de Chapultepec se pasa de boca en boca entre celebs, ya que recientemente también la visitó Dua Lipa y el jueves 24 de noviembre Harry Styles.

Para entrar necesitas agendar una cita y pagar un precio de $400 pesos mexicanos. Está ubicada en: Gral. Francisco Ramírez #12, Ampliación Daniel Garza, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Panadería Rosetta

Hace unos meses los Jonas Brothers probaron también las delicias de esta panadería en la colonia Roma y ahora le tocó el turno a Styles, quien fue captado en video por unas seguidoras, quienes se armaron de valor y le hablaron y el artista se portó muy amable con ellas.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: