El extraño ritual que tiene Jennifer Aniston con sus amigas más famosas

El extraño ritual que tiene Jennifer Aniston con sus amigas más famosas

Por: María Vega Muciño -

Jennifer Aniston tiene un ritual que ya es tradición en fechas importantes.


Jennifer Aniston tiene una increíble tradición con sus amigas famosas con la que festejan las cosas importantes de la actriz.

La tradición consiste en un ritual de “círculo de las diosas” y en entrevista para el New York Times, Aniston aseguró que ella y sus amigas más cercanas han hecho esta ceremonia por más de 30 años, de hecho lo hicieron en las bodas de la actriz con Brad Pitt y Justin Theroux.

Relacionadofamosas-enganaron-parejas-con-hombres-mas-jovenes10 famosas que engañaron a sus parejas con hombres más jóvenes

¿Qué implica el "círculo de la diosa"? Durante la ceremonia, las mujeres se sientan con las piernas cruzadas en el suelo, pasan un palo decorado con plumas y hechizos y establecen sus intenciones, según la publicación.

Y parece que su reunión tradicional tiene algún tipo de poderes mágicos, porque resulta que Aniston siente que está entrando en un "período creativo satisfactorio".

Jennifer Aniston

"Estoy entrando en lo que siento es uno de los períodos más creativamente gratificantes de mi vida. He estado haciendo esto durante 30 años y siento que está a punto de florecer realmente", aseguró Aniston en entrevista. 

No se sabe exactamente quien es parte de esta tradición, sin embargo la publicación nombró a Andrea Bendewald. Además, Courteney Cox y Molly Kimmel se dirigían a México con Aniston para sus fiestas de cumpleaños.

En su festejo de 50 años, esta reunión se trataba de abrazar su edad y la amistad: «Es muy extraño. Hay tanta fatalidad en torno a ese número».

«Me llevó tiempo llegar a donde estoy y puse mucho trabajo en mi oficio. He fallado. He tenido éxito. He superado. Ya sabes que me he quedado. Todavía estoy aquí», indicó la estrella. 

Te puede interesar: 

20 fotos del antes y después de Pink y el amor a su cuerpo
13 estrellas de Hollywood famosas por no bañarse
20 celebridades que no sabías que son familia


Referencias: