PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

El romántico plan y regalo de San Valentín que Anuel AA le preparó a Yailin La Más Viral

El cantante le regaló una noche muy especial a su novia para festejar San Valentín.

Anuel AA y Yailin La Más Viral celebraron su primer San Valentín juntos con una noche muy especial. Los cantantes han estado en polémicas desde el inicio de su relación por numerosos escándalos que envolvían al puertorriqueño y su exnovia, Karol G.

Hace algunas semanas se volvió viral el supuesto anuncio de boda entre los artistas a tan solo semanas de relación. Desde entonces han surgido muchos rumores de embarazo, boda secreta y más; sin embargo, la pareja deja a un lado todos los dimes y diretes para disfrutarse mutuamente y seguir creciendo su amor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por supuesto que el Día de San Valentín es la fecha perfecta para demostrar un poquito más que todos los días, el sentimiento que los ha mantenido juntos a pesar de las polémicas. Anuel AA le preparó una noche muy especial a su novia dominicana.

Lo compartieron en sus cuentas oficiales de Instagram. En un video que posteó Anuel en su feed vemos cómo le adornó con velas, muchas rosas, un oso de peluche y globos mientras ella estaba lista en lencería. Pero vemos un detalle muy especial que protagonizó la publicación: una pintura de la pareja y de fondo una canción que le compuso a su novia haciendo referencia al cuadro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la melodía se llaman “bellacos”, habla del cuadro y lo enormemente atraído que se siente. “No sé ni qué hago parado aquí, yo ni tengo ganas de grabar, a ti te veo como escribir y a mí me dieron ganas de ch*ngar”, se escucha.

El video se hizo viral en muy poco tiempo y entre los comentarios muchas personas le recordaron que el 14 de febrero es cumpleaños de su exnovia Karol G.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“El que mucho muestra es porque le falta”.

“Ayer cumplió Karol G ¿La felicitaste?”.

“Es mejor Karol G”.

“Al menos no se tatuó”, haciendo referencia al gran tatuaje que se hizo de Karol G en la espalda.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD