PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¿Lo sabía?: salió a la luz el testamento de Mac Miller

Mac Miller no incluyó a Ariana Grande en su testamento pero sí a sus amigos y familia.

Mac Miller aún se mantiene vivo en la vida de sus familiares, y más ahora que se acaba de hacer público el testamento en donde familia y amigos salen beneficiados. Malcolm James McCormick falleció como consecuencia de una sobredosis en septiembre del año pasado. Fue conocido también por haber tenido una relación amorosa con la estrella Ariana Grande. 

El portal de noticias TMZ tuvo acceso al documento, el cual menciona la cantidad de 11,3 millones de dólares valorada en objetos y dinero. El hermano del rapero y padres son quienes se quedan con la mayoría de todo, pero no olvidó a sus amigos. Miller quiso que se quedaran con algunos de sus artefactos electrónicos y ropa. Y por si fuera poco le dejó una guitarra con valor de 5 mil dólares al cantante Dylan Reynolds, entre otros instrumentos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin duda, la familia y amigos del cantante seguramente preferirían tenerlo de vuelta. El 4 de septiembre de este año se arrestó a Cameron James Pettit, quien fue la persona que le vendió la droga a Mac Miller. El músico había pedido que le dieran percocet, un analgésico recetado que contiene oxicodona, además de cocaína y Xanax.22

Te podría interesar: 

Arrestan al hombre que vendió a Mac Miller la sustancia que acabó con su vida
Las confesiones que Ariana Grande acaba de hacer sobre Mac Miller y Pete Davidson
El Grammy que Mac Miller ganó después de su muerte

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD